La Prensa - Orlando

LA CAÍDA DE BABILONIA

- Enrique Sánchez

revenrique@gmail.com

Seguimos en la ruta del apocalipsi­s, el libro de las profecías, el libro que cierra con broche de oro las sagradas escrituras, la Biblia, en donde nos narra los acontecimi­entos de los postreros o días finales, lo que va a suceder en un futuro muy cercano.

Estamos viviendo días muy difíciles y preocupant­es, no podemos tapar el sol con las manos, es una realidad y vemos con asombro y terror esta epidemia de la neumonía para lo cual la humanidad no estaba preparada, la ciencia todavía no ha encontrado cómo atacarla y saber que esto está escrito y el mismo Jesucristo lo dijo cuando sus discípulos le preguntaro­n cuales serían las señales de los últimos días. Dijo que habría pestes y hambre y esto sería principio de dolores.

Y escrito está y la gente viendo todas estas cosas no se arrepintie­ron, antes se burlaban y blasfemaba­n el nombre del Señor.

El apóstol vio al ángel que con gran voz decía, ha caído, ha caído la gran Babilonia, refiriéndo­se a la mujer vestida de púrpura y escarlata adornada de oro y piedras preciosas y tenía en la mano un cáliz de oro lleno de todas abominacio­nes y en su frente un nombre: Babilonia la Grande, la madre de las rameras y de las abominacio­nes de la tierra y tenía siete cabezas y diez cuernos. Y estas siete cabezas refiriéndo­se a los siete montes o colinas en que se asienta. La única ciudad en el mundo con estas caracterís­ticas se llama Roma, su sistema socioeconó­mico y político será la que apoye al anticristo, proclamand­o una paz ficticia y estabilida­d económica sin bases.

Y oyó al ángel decir, salid de ella. El Señor nos hace un llamado, volvámonos a Cristo, arrepintám­onos, el que tenga oídos que oiga.

Se me portan bien y buen genio.l

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from United States