La Prensa - Orlando

La viuda conmueve con desgarrado­ras palabras

- Redacción

Uno de los momentos más desgarrado­res que se vivieron durante el homenaje en honor a Kobe y Gianna Bryant, fue cuando Vanessa, la viuda del ex jugador, comenzó a hablar sobre el profundo amor que siempre le tendrá a su “alma gemela” y a su hija ‘Gigi’.

“Gianna Bryant es un alma increíblem­ente dulce y reflexiva“, dijo. “Sabía cuánto significab­an para mí sus besos matutinos y vespertino­s … era la niña de papá, pero sé que amaba a su mamá. Era una de mis mejores amigas“, agregó.

“No podré decirle que se ve hermosa el día de su boda. No podré verla tener hijos. No podré ver cómo cambia la historia del baloncesto femenil”, añadió con tristeza.

“No podré decirle que se ve hermosa el día de su boda. No podré verla tener hijos. No podré ver cómo cambia la historia del basket femenil”

Luego enumeró otros atributos de su hija, incluido su amor por la cocina y su capacidad para sobresalir en una serie de deportes fuera del baloncesto.

“Gigi tenía confianza pero no de una manera arrogante”, comentó. “Ella se parecía mucho a su papá. Gigi era muy dulce. Siempre se aseguraba de que todos estuvieran bien”, añadió antes de hablar de Kobe, “su alma gemela”.

“Kobe era conocido como un competidor feroz en la cancha”, dijo y daclaró que con ella el trato era completame­nte el opuesto que con sus rivales “Era mi dulce esposo y el hermoso padre de nuestros hijos. Él era mi todo”, dijo, haciendo una pausa para respirar y llevarse los aplausos de los presentes.

“Kobe era el MVP de las papás, o MVD. Los amo a ambos, y los extrañaré por siempre y para siempre”, dijo entre sollozos.l

Newspapers in Spanish

Newspapers from United States