La Raza Chicago

Univision anuncia sus nuevas series y telenovela­s

- Redacción

Univision anunció esta semana su programaci­ón para la nueva temporada 2017-2018 y entre sus cartas fuertes en el área de las series y telenovela­s está la segunda temporada de “El Chapo” y la comedia dramática “Mi marido tiene familia".

Series

OOLa serie viaja por la vida del “Sol de México” desde su infancia hasta su vida adulta y sus conflictiv­as relaciones. Es el relato de una disquera de reggaetón, sus artistas y la presencia de influencia­s turbias y crueles detrás del escenario.

Es la continuaci­ón de la saga de uno de los narcocrimi­nales más conocidos del mundo. cuando enfrenta una situación poco convencion­al: aparece en su vida una niña de 9 años que dice ser su hija. La revelación interrumpe sus planes de casarse con una novia adinerada para salvar su negocio familiar.

En este emocionant­e relato, la vida de dos familias se entrelaza cuando un accidente de auto revela una perturbado­ra aventura amorosa.

En este drama policiaco, el personaje principal —interpreta­do por Kuno Becker— vive en Japón y recorre Asia, América y Europa en viajes de negocios. La historia empieza mostrando cómo el protagonis­ta llegó allí: su abuelo, miembro del Cartel de Sinaloa, lo envió al extranjero después del asesinato de sus padres en México. Veinte años depués la historia se reanuda en Japón con un joven apuesto y muy educado, que vive de manera simple y sobria, sin saber que el confidente de su abuelo, miembro del mayor grupo mafioso de Japón, el Yakuza, lo prepara para representa­r a su familia

narcotrafi­cantes.. en su país, como heredero de los

Entres sus cartas fuertes esta la segunda temporada de ‘El Chapo’

 ??  ??
 ??  ?? Regresa la serie de “El Chapo” y se estrenará una serie sobre Luis Miguel, así como una telenovela con Sebastián Rulli.
Regresa la serie de “El Chapo” y se estrenará una serie sobre Luis Miguel, así como una telenovela con Sebastián Rulli.

Newspapers in Spanish

Newspapers from United States