En­tre­ga to­tal de Aria­na Gran­de y otros ar­tis­tas en Man­ches­ter

La Raza Chicago - - FRONT PAGE - EFE LON­DRES

El con­cier­to en ho­nor de las víc­ti­mas del te­rro­ris­mo fue mul­ti­tu­di­na­rio

La es­ta­dou­ni­den­se Aria­na Gran­de par­ti­ci­pó en el co­nFLHUWR EHQ­pÀFR RIUHFLGR HQ Man­ches­ter, jun­to con otros ar­tis­tas in­ter­na­cio­na­les, en ho­nor a las víc­ti­mas del ata­que te­rro­ris­ta co­me­ti­do en esa ciu­dad in­gle­sa el pa­sa­do 22 de ma­yo, que de­jó 22 muer­tos y 64 he­ri­dos.

En­tre gran­des me­di­das de se­gu­ri­dad al­re­de­dor del es­taGLR (PLUDWHV 2OG 7UDIIRUG FRQ ca­pa­ci­dad pa­ra 50,000 asis­ten­tes, el es­pec­tácu­lo “One Lo­ve Man­ches­ter” con­tó además con la pre­sen­cia de re­pre­sen­tan­tes po­lí­ti­cos y lí­de­res de dis­tin­tos cre­dos re­li­gio­sos en un gui­ño a la uni­dad.

Gran­de pro­ta­go­ni­zó uno de los mo­men­tos más emoWLYRV GHO VKRZ SXHV IXH SUH­ci­sa­men­te al tér­mino de un con­cier­to su­yo ha­ce dos se­ma­nas cuan­do un te­rro­ris­ta sui­ci­da, Sal­man Abe­di, exSORVLRQy XQ DUWHIDFWR SURYR­can­do 22 víc­ti­mas mor­ta­les, e hi­rien­do a otras 64 per­so­nas, mu­chas de ellas ni­ños.

Ves­ti­da con una su­da­de­ra blan­ca con el es­lo­gan “One Lo­ve Man­ches­ter”, y muy acla­ma­da en to­do mo­men­to por sus mu­chos in­con­di­cio­na­les, la es­ta­dou­ni­den­se in­ter­pre­tó sus éxi­tos “Be Al­right” y “Break Free” en una ac­tua­ción que pre­sen­tó an­te la au­dien­cia su re­pre­sen­tan­te, Scoo­ter Braun.

Una Aria­na Gran­de en­tre­ga­da a la au­dien­cia, que gri­tó D VXV IDQV ´0DQFKHVWHU KD­ced rui­do”, vol­vió a to­car más tar­de acom­pa­ña­da de Vic­to­ria Mo­net, am­bas con idén­ti­ca in­du­men­ta­ria, y tam­bién in­ter­vino en otra ac­tua­ción con los Black Eye Peas.

En el es­pe­ra­do con­cier­to tam­bién can­ta­ron otros ar­tis­tas co­mo Katy Perry, Ma­rFXV 0XPIRUG OtGHU GHO JUX- SR 0XPIRUG $QG 6RQV TXH inau­gu­ró el show, el gru­po bri­tá­ni­co Ta­ke That, con Rob­bie Wi­lliams, el es­ta­dou­ni­den­se Pha­rrell Wi­lliams y Mi­ley Cy­rus.

El con­cier­to es­tu­vo muy mar­ca­do, tam­bién, por los VHQWLPLHQWRV D~Q D IORU GH piel por el re­cien­te aten­ta­do ocu­rri­do en la no­che del sá­ba­do en Lon­dres.

En ese nue­vo ata­que yiha­dis­ta, que co­men­zó en el Puen­te de Lon­dres y se ex­ten­dió en el mer­ca­di­llo gas­tro­nó­mi­co de Bo­rough, muy cer­cano, per­die­ron la vi­da 7 per­so­nas y otras 48 tu­vie­ron que ser hos­pi­ta­li­za­das, de las cua­les 36 si­guen in­gre­sa­das, 21 en es­ta­do crí­ti­co, se­gún los úl­ti­mos da­tos.

El pú­bli­co de Man­ches­ter tam­bién res­pon­dió al lla­ma­do de uni­dad y amor de los ar­tis­tas.

Cuan­do Perry subió al es­ce­na­rio y pi­dió que ca­da uno to­ca­ra a quien te­nía a su la­do y le di­je­ra “te quie­ro”, las esFHQDV IXHURQ FRQPRYHGRUDV

Jus­tin Bie­ber, an­tes de can­tar, tam­bién di­jo que la úni­ca ma­ne­ra de de­rro­tar al mal era con ac­cio­nes de amor.O

EFE

Aria­na Gran­de se lu­ció en el con­cier­to be­né­fi­co por las víc­ti­mas de Man­ches­ter.

GETTY IMA­GES

El con­cier­to es­tu­vo muy res­guar­da­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.