La Raza Chicago

Entrega total de Ariana Grande y otros artistas en Manchester

- EFE LONDRES

El concierto en honor de las víctimas del terrorismo fue multitudin­ario

La estadounid­ense Ariana Grande participó en el conFLHUWR EHQpÀFR RIUHFLGR HQ Manchester, junto con otros artistas internacio­nales, en honor a las víctimas del ataque terrorista cometido en esa ciudad inglesa el pasado 22 de mayo, que dejó 22 muertos y 64 heridos.

Entre grandes medidas de seguridad alrededor del estaGLR (PLUDWHV 2OG 7UDIIRUG FRQ capacidad para 50,000 asistentes, el espectácul­o “One Love Manchester” contó además con la presencia de representa­ntes políticos y líderes de distintos credos religiosos en un guiño a la unidad.

Grande protagoniz­ó uno de los momentos más emoWLYRV GHO VKRZ SXHV IXH SUHcisamen­te al término de un concierto suyo hace dos semanas cuando un terrorista suicida, Salman Abedi, exSORVLRQy XQ DUWHIDFWR SURYRcando 22 víctimas mortales, e hiriendo a otras 64 personas, muchas de ellas niños.

Vestida con una sudadera blanca con el eslogan “One Love Manchester”, y muy aclamada en todo momento por sus muchos incondicio­nales, la estadounid­ense interpretó sus éxitos “Be Alright” y “Break Free” en una actuación que presentó ante la audiencia su representa­nte, Scooter Braun.

Una Ariana Grande entregada a la audiencia, que gritó D VXV IDQV ´0DQFKHVWHU KDced ruido”, volvió a tocar más tarde acompañada de Victoria Monet, ambas con idéntica indumentar­ia, y también intervino en otra actuación con los Black Eye Peas.

En el esperado concierto también cantaron otros artistas como Katy Perry, MarFXV 0XPIRUG OtGHU GHO JUX- SR 0XPIRUG $QG 6RQV TXH inauguró el show, el grupo británico Take That, con Robbie Williams, el estadounid­ense Pharrell Williams y Miley Cyrus.

El concierto estuvo muy marcado, también, por los VHQWLPLHQW­RV D~Q D IORU GH piel por el reciente atentado ocurrido en la noche del sábado en Londres.

En ese nuevo ataque yihadista, que comenzó en el Puente de Londres y se extendió en el mercadillo gastronómi­co de Borough, muy cercano, perdieron la vida 7 personas y otras 48 tuvieron que ser hospitaliz­adas, de las cuales 36 siguen ingresadas, 21 en estado crítico, según los últimos datos.

El público de Manchester también respondió al llamado de unidad y amor de los artistas.

Cuando Perry subió al escenario y pidió que cada uno tocara a quien tenía a su lado y le dijera “te quiero”, las esFHQDV IXHURQ FRQPRYHGRU­DV

Justin Bieber, antes de cantar, también dijo que la única manera de derrotar al mal era con acciones de amor.O

 ??  ??
 ?? EFE ?? Ariana Grande se lució en el concierto benéfico por las víctimas de Manchester.
EFE Ariana Grande se lució en el concierto benéfico por las víctimas de Manchester.
 ?? GETTY IMAGES ?? El concierto estuvo muy resguardad­o.
GETTY IMAGES El concierto estuvo muy resguardad­o.
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from United States