Una fa­mi­lia apo­yó con to­do a Blue De­mon Jr.

La Raza Chicago - - FRONT PAGE - Ja­vier Qui­roz LA RA­ZA

El De­mo­nio Azul con­tó con un es­ca­so pe­ro va­lio­so res­pal­do en el Ci­ce­ro Sta­dium

Blue De­mon Jr. vino y cum­plió pe­se a la po­ca asis­ten­cia que se re­gis­tró el Día del Pa­dre en el Ci­ce­ro Sta­dium. Pe­ro la fa­mi­lia Ro­jas, que vino des­de Ad­di­son, Illi­nois, es­tu­vo sen­ta­da en la pri­meUD ÀOD SDUD DSR\DU DO 'HPR­nio Azul en su triun­fo con­tra los ru­dos.

Raúl Ro­jas y su es­po­sa Jua­na, así co­mo los ni­ños Es­tep­ha­nie y Jor­ge, to­dos con ca­mi­se­tas y más­ca­ras del lu­cha­dor azul, se de­claUDURQ ÀHOHV DGPLUDGRUHV GHO he­re­de­ro. “So­mos fa­ná­ti­cos des­de Mé­xi­co con Blue De­mon el pa­dre, des­de cuan­do veía­mos sus pe­lí­cu­las”, ma­ni­fes­tó la se­ño­ra Jua­na, ori­gi­na­ria de Gua­na­jua­to.

Y a la pregunta de qué tie­ne Blue De­mon a di­fe­ren­cia del San­to, que es más fa­mo­so y qui­zás más que­ri­do, Jua­na Ro­jas no va­ci­ló en res­pon­der: “El pa­pá era más sencillo y po­pu­lar”, aseguró la fa­ná­ti­ca de las lu­chas.

“No po­día­mos fal­tar, des­de ha­ce un mes ya sa­bía­mos que te­nía­mos que ve­nir”, di­jo Raúl Ro­jas, el pa­pá de la fa­mi­lia que si­gue a Blue De­mon Jr. des­de la Ciu­dad de Mé­xi­co.

Al fi­nal de la lu­cha que ga­nó Blue De­mon y su pa­re­ja Tri­tón, la fa­mi­lia Ro­jas se subió al ring y con­si­guió la an­he­la­da fo­to fa­mi­liar con su ído­lo.

El even­to del Día del Pa­dre fue or­ga­ni­za­do por Pro­mo­cio­nes Chá­vez en el Ci­ce­ro Sta­dium. La lu­cha es­tre­lla la en­ca­be­za­ron Blue De­mon Jr. y Tri­tón, con­tra Uta­ma­ro y Ca­nek Jr.

/D PD\RU­tD GH DÀFLRQDGRV pa­ga­ron bo­le­tos en las gra­das ge­ne­ra­les, pe­ro Blue De­mon Jr. los in­vi­tó a sen­tar­se HQ DVLHQWRV GH SULPHUD ÀOD que es­ta­ban de­socu­pa­dos. Es­te ges­to fue agra­de­ci­do por los fa­ná­ti­cos que se de­can­ta­ron en fa­vor del hi­jo de la le­yen­da azul.O

JA­VIER QUI­ROZ / LA RA­ZA

Blue De­mon toma una si­lla pres­ta­da a la fa­mi­lia Ro­jas pa­ra gol­pear a sus ri­va­les.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.