Es­tre­llas mun­dia­les ilu­mi­na­rán a Chica­go

La Raza Chicago - - FRONT PAGE - Re­dac­ción de La Ra­za

Los me­jo­res ju­ga­do­res de la MLS se en­fren­tan a los as­tros del Real Ma­drid

El Sol­dier Field está lis­to pa­ra ves­tir­se de ga­la es­te miér­co­les 2 de agos­to y al­ber­gar el tra­di­cio­nal Jue­go de Es­tre­llas de la MLS, que es­te año en­fren­ta­rá lo me­jor de la liga con el Real Ma­drid, ac­tual cam­peón de Eu­ro­pa y del mundo.

Los me­jo­res ju­ga­do­res de la tem­po­ra­da de la MLS como Da­vid Vi­lla, Ka­ká, Mi­guel Almirón y Michael Brad­ley ha­rán fren­te a la po­ten­cia me­ren­gue, vi­gen­te mo­nar­ca de Es­pa­ña y el equi­po con más tí­tu­los de Cham­pions Lea­gue (12).

“Po­quí­si­mas ve­ces voy a po­der ju­gar con­tra un exe­qui­po, y aho­ra va a ser mi se­gun­da vez. Es una ex­pe­rien­cia muy emo­cio­nal y no sé có­mo va a ser, pe­ro es­pe­ro en­con­trar­me con per­so­nas del club y ex­com­pa­ñe­ros del Real Ma­drid va a ser una ex­pe­rien­cia dis­tin­ta pa­ra mí”, di­jo el bra­si­le­ño Ka­ká, del Or­lan­do City SC, so­bre el en­cuen­tro an­te el club con el que vi­vió al­gu­nos de sus me­jo­res años como fut­bo­lis­ta en una en­tre­vis­ta con mls­soc­cer.com.

Pa­ra otras es­tre­llas de la MLS como el es­pa­ñol Vi­lla, del NYC FC, y el me­xi­cano Gio­va­ni dos Santos, del LA Galaxy, am­bos ex­ju­ga­do­res del Bar­ce­lo­na, se­rá el re­en­cuen­tro con el acé­rri­mo ri­val.

“Muy con­ten­to de re­pre­sen­tar a la liga por se­gun­do año con­se­cu­ti­vo. Ju­gar con­tra uno de los me­jo­res equi­pos del mundo va a ser una gran ex­pe­rien­cia. Voy a tra­tar de dar lo me­jor de mí y di­ver­tir­me”, ex­pre­só Dos Santos.

OOO14 de ju­lio de 1996

Se rea­li­za el pri­mer Jue­go de Es­tre­llas de la MLS en­tre las Con­fe­ren­cias Es­te y Oes­te

Tras dos edi­cio­nes en­fren­tan­do a los me­jo­res ju­ga­do­res de ca­da con­fe­ren­cia, se rea­li­za un jue­go en­tre los me­jo­res ju­ga­do­res in­ter­na­cio­na­les de la MLS y los me­jo­res es­ta­dou­ni­den­ses. Ga­na MLS USA 6-1 a MLS Mundo. Se re­to­ma

2 de ju­lio de 1998

17 de ju­lio de 1999

FO­TOS: GETTY IMAGES

El Sol­dier Field al­ber­ga­rá es­te 2 de agos­to el en­cuen­tro en­tre las Es­tre­llas de la MLS y el le­gen­da­rio Real Ma­drid.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.