Mó­dulo itin­er­ante del Con­sulado Mex­i­cano vis­i­tará Tulsa

La Semana - - FRONT PAGE / PORTADA - POR: KARIME ESTRADA

El próx­imo mes de Julio del año en curso El mó­dulo itin­er­ante o estación móvil del Con­sulado Mex­i­cano, con sede en Lit­tle Rock, Arkansas es­tará vis­i­tando la ciu­dad de Tulsa.

Los días pro­gra­ma­dos para la visita serán del día martes doce de Julio al viernes quince del mismo mes. Los ho­rar­ios en los que se es­tará brin­dando aten­ción serán del día martes al día jueves, de nueve de la mañana a tres de la tarde, y úni­ca­mente el día viernes se abrirá el mod­ulo a par­tir de las ocho de la mañana hasta las doce del mediodía.

Cabe men­cionar que las in­sta­la­ciones en donde el mó­dulo brindara ser­vi­cio será en la Igle­sia Santo To­mas Moro, ubi­cada en el 2720 S.129th E Ave. Tulsa, OK 74134.

Para to­das las per­sonas in­tere­sadas en recibir cualquier tipo de asis­ten­cia por parte del mó­dulo, es­tas de­berán pre­sen­tarse con acta de nacimiento orig­i­nal, una iden­ti­fi­cación con fo­tografía y un com­pro­bante de domi­cilio; en caso de re­querir re­alizar tramite ya sea para pas­aporte o ma­tric­ula con­sular se de­berá re­alizar una cita pre­via al número de telé­fono 1 877 639 4835.

Esta estación tam­bién es­tará vis­i­tando la ciu­dad de Ok­la­homa City los días 6,7, 8, 19, 20, 21 y 22 del mes de julio aten­di­endo en los mismo ho­rar­ios de nueve de la mañana a tres de la tarde, a ex­cep­ción de los días 8 y 22 que se aten­drá de 8 de la mañana a 12 del mediodía en las in­sta­la­ciones de la Plaza Mayor ubi­cada en el 7000 Cross­roads Blvd. Ok­la­homa City 73134.

Fi­nal­mente el Con­sulado cer­rará el recor­rido en la ciu­dad de Mem­phis TN. Aten- di­endo del 26 al 29 de julio con aten­ción de ho­rar­ios de 9 de la mañana a 3 de la tarde, cer­rando aten­ción el día 29 de 8 de la mañana a 12 del mediodía. (La Se­m­ana)

Newspapers in English

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.