Vote a G.T. Bynum como al­calde de Tulsa

La Semana - - FRONT PAGE / PORTADA -

El 28 de ju­nio los tul­sanos vuel­ven a las ur­nas para de­ter­mi­nar quién será el líder de la ciu­dad du­rante los próx­i­mos cu­a­tro años. La Se­m­ana está con­ven­cida que el mejor can­didato es G.T Bynum.

Bynum aporta una visión fresca y vi­brante a la ciu­dad, no sólo para su re­al­i­dad ac­tual, sino tam­bién para su de­sar­rollo fu­turo.

Du­rante su gestión como con­ce­jal de la ciu­dad Bynum de­mostró una gran ca­paci­dad para atrav­esar ob­stácu­los e im­ple­men­tar me­di­das al­ta­mente nece­sarias en la ciu­dad, como pudi­mos apre­ciar en la con­tienda por los proyec­tos para Vi­sion Tulsa. Bynum de­fendió al­gunos de los proyec­tos que más fa­vore­cerán a los lec­tores de La Se­m­ana, in­cluyendo el de­sar­rollo ed­uca­tivo, el trans­porte y la con­struc­ción de una nueva clínica bil­ingüe en el Este de Tulsa.

Cuando los votantes eligieron hacer de las elec­ciones a la al­caldía elec­ciones a par- tidarias, abrazaron el es­píritu de cam­bio, aquél que im­pulsa a las per­sonas de los más di­ver­sos orí­genes a tra­ba­jar con­jun­ta­mente por el es­píritu político de la ciu­dad. No pare­cería sor­pren­dente que en el equipo de cam­paña de Bynum es­tén rep­re­sen­ta­dos tanto re­pub­li­canos como demócratas, per­son­ajes política y ét­ni­ca­mente difer­entes.Del otro lado de la pared se alza el ac­tual al­calde Dewey Bartlett, que no buscó de­jar en se­creto su pref­er­en­cia por las elec­ciones par­tidarias.

Bartlett fue un buen pi­loto du­rante la tor­menta, pero una nueva era de­manda nuevos lid­er­az­gos.

Bynum prometió hacer de Tulsa una ciu­dad com­pet­i­tiva con una base económica mod­erna que pueda atraer nuevas in­ver­siones y retener pro­fe­sion­ales de alta jer­ar­quía y ed­u­cación. Creemos que tiene la ex­pe­ri­en­cia, la ca­paci­dad y la cre­ativi­dad nece­saria para ti­m­o­n­ear la ciu­dad du­rante los próx­i­mos años. La Se­m­ana urge a sus lec­tores a votar a G.T Bynum como nuevo al­calde de la ciu­dad.

Newspapers in English

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.