La Semana

Lo destacado de la Jornada 5 del Apertura 2016

-

La Jornada 5 del Apertura 2016 culminó con grandes fallas frente a la portería, así como errores del arbitraje que perjudicar­on a varios equipos, por eso aquí te dejamos el gol, el jugador, la jugada, el fail, el partido y el villano de este fin de semana.

Por segunda semana consecutiv­a, Avilés Hurtado hizo el gol de la semana. El colombiano recibió el balón solo y le pegó bombeado desde afuera del área para vencer al portero de León, William Yarbrough.

Juan José Calero tuvo una noche para recordar siempre, el jugador de los Tuzos entró de cambio al minuto 66, y al 67' ya había marcado su primer gol en el partido y su carrera, además de anotar el segundo al 74' para decretar la victoria de Pachuca sobre Pumas.

A sólo unos segundos de ingresar al campo, Juan Calero recibió el esférico y disparo a primer poste dejando parado al Pikolín Palacios, quien no pudo hacer nada para evitar la caída de su marco.

Martín Bravo tuvo una de las fallas más increíbles de toda su carrera, al dejar ir un gol frente a la portería.

La Rata recibió el esférico dentro del área chica, sin embargo su remate salió defectuoso y el balón terminó pegando en el poste para después salirse del campo.

El arbitraje volvió a hacer de las suyas este fin de semana durante la Jornada 5 del Apertura 2016, ya que en por lo menos dos partidos los de negro tuvieron malas decisiones y afectaron a los equipos.

En el duelo Querétaro vs Cruz Azul, Robeto Ríos dejó con 10 a los Gallos en una jugada que no debió ser de roja. Mientras que en el América vs Morelia los jueces anularon un gol al Monarcas por un supuesto fuera de juego que no existió.

El mejor partido de la semana se dio en la cancha del Estadio Jalisco entre Atlas y Puebla, encuentro que terminó 3-2 en favor de los Rojinegros.

Grandes jugadas y buenos goles se vivieron en un partido muy especial para los Zorros, ya que estaban celebrando el Centenario de su fundación.

 ??  ??

Newspapers in English

Newspapers from United States