La Semana

Subasta de bienes estatales este sábado

-

TULSA, OK – Un zamboni, 11 trailers, 100 amplificad­ores, y dos drones son algunas de las cosas que te esperan en la gran subasta de bienes de la ciudad de Tulsa que se realizará en el número 108 de la avenida Trenton.

La subasta comenzará a las 9:32 de la mañana puntual, y los potenciale­s compradore­s podrán visualizar la mercadería el viernes 18 de noviembre entre las 9 de la mañana y las cuatro de la tarde en el mismo lugar donde se realiza la subasta. Aquellos que no logren examinar los bienes subastados el viernes podrán hacerlo el sábado temprano entre las 7:30 de la mañana y el horario de apertura del evento. Si desea acceder al catálogo de la subasta usted puede ingresar al sitio www.chuppsauct­ion.com y consultar los 2.487 artículos en exposición.

Otros de los artículos en venta selecciona­dos incluyen muchos bienes del departamen­to de la policía, joyas, equipos electrónic­os, vehículos de sobra, equipos de mantenimie­nto del jardín, muebles de oficina, materiales para la construcci­ón y más. Los bienes se venden en el estado original, por eso es necesario hacer una evaluación previa antes de la subasta.

Va a haber varias subastas al mismo tiempo, razón por la cual se aconseja a quienes estén interesado­s en más de un producto llevar a un compañero mayor a 16 años, pues no se aceptan menores en el evento.

Usted puede pagar con efectivo y tarjetas de crédito visa o mastercard. Los cheques sólo se aceptan acompañado­s de una garantía emitida por la institució­n financiera que respalda el cheque. Se requiere finalizar los pagos hasta una hora después de terminada la subasta.

Todos los artículos tienen impuestos locales y estatales que no aplican sólo en el caso de que la compra se utilice para reventa. Durante la subasta contaremos con la presencia de un auditor de la comisión impositiva de Oklahoma.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in English

Newspapers from United States