La Semana

Don’t let Grinches steal Christmas

-

TULSA, OK – La navidad se siente en el aire y mientras Santa y sus renos están practicand­o entregas y ordenando los pedidos para el arbolito, hay muchas manos largas queriéndol­e arruinar las fiestas a todos. Por esta razón el Departamen­to de Policía de Tulsa emitió una alerta al consumidor pidiéndole a los residentes que tengan cuidado los días que van de compras para evitar que los regalos terminen en manos inadecuada­s.

“Los ladronzuel­os aman esta época del año porque mucha gente recibe regalos a domicilio y los dejan en las entradas de sus casas”, dijo el TPD en una declaració­n a principios de esta semana. “Intente que haya alguien en el hogar si sabe que va a recibir un paquete, y no los deje en la puerta. Si puede haga que se los entreguen en la oficina, si algunas empresas dejan que sus empleados tomen estas precaucion­es. También puede solicitar que envíen el paquete al correo y retirarlos en persona”.

Otro de los blancos favoritos de los ladrones son los autos, por eso el TPD solicita a los vecinos de la ciudad no dejar bolsas ni paquetes a la vista en los vehículos, pues sólo le toma un segundo al ladrón abrir el auto, pero al dueño le toma tiempo y dinero solucionar el problema que causó.

Si usted es víctima de algún robo denúncielo a la policía lo antes posible, y recuerde en estas fiestas, tome precaucion­es extra, esté atento y esté seguro. (La Semana) ENG-

 ??  ??

Newspapers in English

Newspapers from United States