WAR­RIORS AUMENTA SU VENTAJA EN LAS FI­NALES

La Semana - - DEPORTES | SPORTS -

Golden State War­riors se im­pone a Cleve­land Cava­liers en el se­gundo juego de las Fi­nales de la NBA

Kevin Du­rant y Stephen Curry en­cabezaron el ataque ofen­sivo y guiaron el pasado domingo 3 de ju­nio la vic­to­ria de Golden State War­riors 132-113 so­bre Cleve­land Cava­liers, en el se­gundo juego de las Fi­nales de la NBA, cel­e­brado en el Or­a­cle Arena.

Kevin Du­rant jugó 40 min­u­tos y fue la bu­jía ofen­siva de Golden State, con 33 pun­tos, 13 re­botes y seis asis­ten­cias.

Stephen Curry aportó un ‘triple doble’ al con­seguir 32 pun­tos, 10 re­botes y 11 asis­ten­cias, mien­tras que Klay Thomp­son an­otó 22 y Dray­mond Green 12, para sel­lar la vic­to­ria de War­riors, que au­men­taron a 2-0 su ventaja en las Fi­nales de la NBA.

El mejor hom­bre de los Cava­liers, campe­ones de­fen­sores del tro­feo Larry O’Brien, fue LeBron James con 29 pun­tos, 11 re­botes y 14 asis­ten­cias, es­coltado por su com­pañero Kevin Love, quien añadió 27.

LeBron James igualó a Magic Johnson con la máx­ima can­ti­dad de ‘triples dobles’ en Fi­nales con ocho, pero de nada le sirvió para evi­tar el revés de Cleve­land.

Stever Kerr re­gresó al ban­quillo de los War­riors en este se­gundo par­tido, para di­ri­gir al equipo por primera vez desde el se­gundo du­elo de la se­rie de primera ronda de play­offs ante Port­land.

Los War­riors han es­tado im­peca­bles, con foja de 11-0, con el ti­m­o­nel in­terino Mike Brown, de­bido a las mo­les­tias que ha pade­cido Kerr tras cirugías en la es­palda.

Kerr se sometió a un pro­ced­imiento para cu­rar una fil­tración del líquido es­pinal en la Univer­si­dad de Duke, el 5 de mayo. Pero no pudo re­cu­per­arse hasta el pasado domingo.

El próx­imo juego se dis­putará hoy miér­coles 7 de ju­nio en la casa de los Cava­liers.

Newspapers in English

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.