Con­sulado mo­bil mex­i­cano con­firma fechas de visita a Tulsa

La Semana - - FRONT PAGE / PORTADA - POR KARIME ESTRADA | TULSA, OK

Como ya es cos­tum­bre el Con­sulado Mex­i­cano con sede ofi­cial en Lit­tle Rock Arkansas, brinda men­su­al­mente aten­ción a la co­mu­nidad Mex­i­cana que habita en Tulsa, pues Sep­tiem­bre no es la ex­cep­ción y es­pecí­fi­ca­mente esta se­m­ana el mod­ulo itin­er­ante esta vis­i­tando la ciu­dad.

Los tramites con los que ayuda el Con­sulado Mex­i­cano son común­mente, la ren­o­vación de pas­aportes mex­i­canos, tramite de la ma­tric­ula con­sular, ac­tas de nacimiento y reg­istro de los re­cién naci­dos con la doble na­cional­i­dad.

Para poder ser aten­dido por el per­sonal del con­sulado es nece­sario que usted se cer­ciore de tener una cita pre­vi­a­mente, la cual puede so­lic­i­tar por telé- fono en cualquier mo­mento.

Los req­ui­si­tos se le in­dicaran según cual vaya a ser su tramite, pero por lo gen­eral hay que con­tar con iden­ti­fi­cación con foto, com­pro­bante de domi­cilio, pas­aporte ven­cido si lo va a ren­o­var, o acta de nacimiento en cualquier otro caso a ex­cep­ción de la so­lic­i­tud de la misma.

La aten­ción a la co­mu­nidad sera a par­tir del prox­imo 12 de sep­tiem­bre y es­tará aten­di­endo hasta el día 15 del mismo mes.

La ubi­cación del mod­ulo se en­cuen­tra en la igle­sia ST. Fran­cis Xavier Par­ish, ubi­cada en el 2434 East de la calle Ad­mi­ral, Tulsa, OK 74110.

Los ho­rar­ios de aten­ción son desde las ocho de la mañana con­cluyendo a la una de la tarde, esto los días miér­coles y jueves, para el dia viernes se ini­cia a las ocho de la mañana pero se con­cluye mu­cho mas tem­prano, a las 11 de la mañana.

Y re­cuerde que tam­bién puede trami­tar su cita ba­jando la apli­cación móvil MICONSULMEX.

Para hacer su cita de forma tele­fónica llame al 1 877 639 48 35. (La Se­m­ana)

Newspapers in English

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.