Ayuda a los Dream­ers con tu donación

La Semana - - FRONT PAGE / PORTADA - KARIME ESTRADA | TULSA, OK

Muchas son las per­sonas que se han sen­tido afec­tadas di­recta o in­di­rec­ta­mente por la ac­tual situación de los lla­ma­dos Dream­ers, quienes se en­cuen­tran so­bre la cuerda floja ante la posi­bil­i­dad de que este pro­grama de Ac­ción Diferida del cual se ben­e­fi­cian para poder con­tin­uar sus es­tu­dios de forma le­gal den­tro de este país, de­sa­parezca.

Pero ahora usted puede ayu­dar a la causa de es­tos miles de jóvenes Dreames habi­tantes de Tulsa, pues ha sido el Cen­tro de Igual­dad de nues­tra ciu­dad quien ha prop­uesto esta in­tere­sante op­ción.

Se trata de un de­safío que ha comen­zado a di­fundirse por medio de las re­des so­ciales en cual se de­safía a 7 ami­gos, el de­safío con­siste en que cada uno se com­pro­meta a re­alizar una donación por la can­ti­dad de 10 dólares, mis­mos que van al ben­efi­cio de la or­ga­ni­zación Dream Act de Ok­la­homa.

Esta es una aso­ciación sin fines de lu­cro que por años ha bus­cado el ben­efi­cio de los jóvenes es­tu­di­antes de este mismo es­tado como su nom­bre lo in­dica, apoyando así a los múlti­ples even­tos que esta misma or­ga­ni­zación re­al­iza en pro de los Dream­ers, como ayuda le­gal y ori­entación en cualquiera sea la situación de su caso.

Si tú quieres ser parte de este ben­efi­cioso reto, lo único que tienes que hacer es donar úni­ca­mente 10 dólares y de­safiar a 7 de tus ami­gos para que tam­bién lo ha­gan, quien a su vez deben de­safiar a 7 ami­gos mas, y así de poco a poco y con la ayuda de la población de esta ciu­dad se po­drán seguir re­al­izando even­tos de ayuda para es­tos jóvenes sin generar ningún cargo para el­los. La Se­m­ana.

Newspapers in English

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.