UEFA CHAM­PI­ONS LEAGUE

Doblete de Messi sen­ten­ció el 3-0 ante la Juve PSG ar­rolló 0-5 al Celtic con gran ac­tuación de su tri­dente

La Semana - - FRONT PAGE / PORTADA -

Doblete de Messi sen­ten­ció el 3-0 ante la Juve

BARCELONA.- El Barcelona de­butó ayer martes 12 de sep­tiem­bre con vic­to­ria en la Liga de Cam­pe­ones ante el Ju­ven­tus (3-0), en un par­tido en el que el ar­gentino Leo Messi, au­tor de dos tan­tos, sacó a re­lu­cir su mejor ver­sión con una ex­hibi­ción de fút­bol.

El as­tro ar­gentino firmó el 1-0 en el primer tiempo (min.45) y tras la re­anudación sen­ten­ció el en­cuen­tro cre­ando la ju­gada que orig­inó el se­gundo gol, de Rakitic (min.56), y an­o­tando el ter­cero (min.69) con un po­tente zur­dazo.

Alis­son evitó el tri­unfo del Atlético frente a la Roma

ROMA.- Una gran ac­tuación del portero brasileño del Roma Alis­son Becker y el poste, que re­botó en el tiempo de de­s­cuento un dis­paro del es­pañol Saúl Ñíguez le ne­garon el tri­unfo al Atlético este martes en el campo de la Roma.

En la primera jor­nada del grupo C de la Liga de Cam­pe­ones, el Atlético buscó la vic­to­ria hasta el fi­nal, pero Alis­son frus­tró sus in­ten­tos con unas grandes paradas ante el es­pañol Koke Res­ur­rec­ción y el ar­gentino Joaquín Cor­rea.

No pudo tri­un­far el con­junto “col­chonero”, pero puede irse del Es­ta­dio Olímpico ro­mano con bue­nas sen­sa­ciones, tras haber dom­i­nado el en­cuen­tro du­rante la casi to­tal­i­dad de la se­gunda mi­tad y no haber recibido di­anas.

Chelsea hizo fi­esta en su re­greso a la Cham­pi­ons

LONDRES.- El Chelsea selló este martes su an­si­ado re­greso a la Liga de Cam­pe­ones con una sonora goleada so­bre el modesto Qarabag az­erí (6-0), el ri­val más en­de­ble del grupo C que no fue ri­val para el vi­gente campeón de la Premier League.

Dos goles en la primera parte, obra de Pe­dro y Zap­pa­costa, y cu­a­tro en la se­gunda, de Azpilicueta, Bakayoko, Bat­shuayi y Medvedev en propia puerta, lo­graron el ‘set’ para los ‘Blues’ y liq­uidaron al con­junto az­erí, que ten­drá suerte si con­sigue su­mar al­gún punto en la fase de gru­pos.

PSG ar­rolló 0-5 al Celtic con gran ac­tuación de su tri­dente

PARÍS.- El brasileño Ney­mar, el francés Kylian Mbappé y el uruguayo Edin­son Ca­vani, el tri­dente ofen­sivo más caro del fút­bol mundial, se es­trenó con éx­ito en la Liga de Cam­pe­ones, pues cada uno de el­los con­tribuyó con goles al tri­unfo a domi­cilio del PSG ante el Celtic de Glas­gow es­cocés (0-5).

Ney­mar abrió la cuenta en el min­uto 19, Mbappé hizo el se­gundo en el 34 y Ca­vani hizo un doblete (en el 40, de penalti, y en el 85). El cuarto gol para los france­ses lo marcó de forma in­vol­un­taria en el 83 al sueco Lustig, en quien golpeó un cen­tro del alemán Julian Draxler.

Newspapers in English

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.