¿Busacas en­treten­imiento en Oc­tubre?

La Semana - - FRONT PAGE / PORTADA - POR KARIME GIL | TULSA, OK.

¿Es­tas bus­cando op­ciones de di­ver­sión para este mes de oc­tubre? Pues con el otoño lle­gan difer­entes atrac­ciones y dis­tin­tas fes­tivi­dades, pues aquí te damos varias op­ciones para que pases en com­pañía de tu fa­milia.

La primera op­ción es laFéria an­ual de la ciu­dad, esta cuanta con gran var­iedad de atrac­ciones, co­mida y jue­gos mecáni­cos, ac­tual­mente se en­cuen­tra ubi­cada en la calle 21 en­tre las calles Har­vard y Yale. Cuenta además con el es­pa­cio de Expo Square en donde po­drás ac­ceder a una gran var­iedad de pro­duc­tos, ya que den­tro en­con­traras cien­tos y cien­tos de stands ocu­pa­dos por los rep­re­sen­tantes de los di­ver­sos ne­go­cios y em­pre­sas de la ciu­dad.

Si lo que bus­cas es una ex­pe­ri­en­cia que in­volu­cre más a tus sen­ti­dos, Nigth­mare es la op­ción para ti, este evento está abierto en la ciu­dad solo por el mes de oc­tubre, y se com­pone de un recor­rido que abarca alrede­dor de 45 min­u­tos por una casa del ter­ror, en donde po­drás ll­e­var tus emo­ciones al límite, en­tre cien­tos de ac­tores po­drás vivir una ex­pe­ri­en­cia escalofri­ante con un gran men­saje al fi­nal del recor­rido. Esta casa de ter­ror la po­drás en­con­trar en las in­sta­la­ciones de la igle­sia Guts, ubi­cada en el 9120 E Bro­ke­nar­row Expy.

Otra op­ción pare­cida a la an­te­rior, pero con recor­rido por el tiempo que tú lo de­sees es el castillo de Musko­gee, que úni­ca­mente por el mes de oc­tubre viste a toda su aldea en un ter­rorí­fico pueblo, de acuerdo a los fes­te­jos que el mes de oc­tubre con­ll­e­van. Aunque este solo abre viernes y sába­dos el castillo de ofre­cer toda una ex­pe­ri­en­cia al es­tilo Hal­loween y es apta para toda la fa­milia por su var­iedad de ac­tivi­dades.

Y fi­nal­mente si eres un apa­sion­ado del arte y lo que bus­cas es pasar una agrad­able tarde de re­la­jación y de cul­tura, las ac­tivi­dades que Philbrook mu­seum tiene son lo ideal para ti, este viernes desde las nueve de la mañana el museo abrirá sus puer­tas, pero puedes ac­ceder a la en­trada li­bre a las seis de la tarde, este viernes habrá una nueva pre­sentación al público so­bre la obra de arte que crece orgáni­ca­mente cada primer viernes de mes en el lu­gar. Tam­bién pues pasear por Las calles históri­cas es­tán re­ple­tas de todo tipo de ac­tivi­dades artís­ti­cas. Las galerías de bar­rio de renom­bre mundial es­tán abier­tas hasta tarde. La gente se reúne en el par­que ur­bano Guthrie Green y el es­pa­cio de ac­tuación. (La Se­m­ana.)

Newspapers in English

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.