Se In­vita a los Tul­sanos a man­dar fo­tos de per­sonas y lu­gares de la ciu­dad

La Semana - - REGIONAL -

TULSA, OK – ¿Qué es lo que más te gusta de vivir en Tulsa? ¿Tienes un par­que, fes­ti­val, o lu­gar fa­vorito? ¿Quizás una panadería, un café o un food Truck que te guste mu­cho? En­tonces, no lo pienses, toma una foto de ese lu­gar es­pe­cial y quizás aparezca en el proyecto vis­ual “This is Tulsa”.

En con­jun­ción con el mes na­cional del com­mu­nity plan­ning, la ciu­dad de Tulsa con su de­par­ta­mento de planeamiento y de­sar­rollo le brinda por quinta vez con­sec­u­tiva a los ci­u­dadanos de to­das las edades la posi­bil­i­dad de tomar fo­tos y com­par­tir lo que más les gusta de nues­tra ciu­dad. El tema de este año son las in­no­va­ciones en el planeamiento, y se in­vita a la co­mu­nidad a bus­car es­ce­nas de per­sonas dis­fru­tando de esas cosas épi­cas que ha­cen a nues­tra ciu­dad es­pe­cial.

Se recolec­tarán to­das las con­tribu­ciones para hacer un video que se subirá al sitio web de la ciu­dad y a canales mediáti­cos in­cluyendo Face­book, Twit­ter y YouTube; si lo de­sea puede ver ver­siones de “This is Tulsa” desde el 2013 al 2016 en el sitio www.city­of­tulsa.org/gov­ern­ment/de­part­ments/plan­ning-and­de­vel­op­ment/plan­ning/about/ncpm. Las fo­tos en­vi­adas po­drán uti­lizarse en pub­li­ca­ciones ver­sión on­line e im­pre­sas.

Oc­tubre es el mes elegido para en­viar las fo­tos, aque­l­los que de­seen par­tic­i­par de­berán en­viar las fo­tos con una de­scrip­ción breve del lu­gar elegido via email e in­cluir adi­cional­mente el nom­bre y apel­lido (o ini­cial) y la edad del fotó­grafo. Por fa­vor in­cluya el tema “This is Tulsa 2017” en el asunto del correo y mande sus fo­tos a Ad­di­son Spradlin, as­pradlin@city­of­tulsa.org en for­mato JPEG y con tamaño menor a 10 MB.

Las fo­tos deben ser orig­i­nales y no deben tomarse prestadas de otras fuentes. Los par­tic­i­pantes deben ac­ceder a com­par­tir el ma­te­rial con la ciu­dad de Tulsa para uso público. No habrá ninguna com­pen­sación aso­ci­ada con esta ac­tivi­dad. La ciu­dad se reserva el dere­cho de ex­cluir fo­tos in­apropi­adas de “This is Tulsa”.

Newspapers in English

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.