La Semana

Una oración masiva

A massive prayer

- POR ALEJANDRO CARDONA TULSA, OK

El pasado martes, 3 de octubre, más de 15 líderes religiosos se dieron cita en las instalacio­nes de la iglesia All Souls Unitarian, para juntos orar por las familias de las víctimas de la masacre sucedida en Las Vegas NV.

En esta vigilia de oración se hicieron presente un buen grupo de líderes religiosos de las diferentes Iglesias cristianas, judíos y musulmanes.

Con esta vigilia de oración Inter denominaci­onal la comunidad de Tulsa pudo expresar su preocupaci­ón por el crecimient­o de este tipo de masacres en el territorio nacional. Los diferentes oradores resaltaron la necesidad de tener acciones más claras y precisas en lo relacionad­o al control de uso y comercio de las armas en USA.

La comunidad latina estuvo representa­da por el Rev. Alvaro Nova, de la Iglesia Luterana, quien recalcó la necesidad de que los diferentes grupos religiosos se comprometa­n de manera más profunda en levantar la voz para concientiz­ar al pueblo sobre lo importante de estar en la búsqueda Permanente de la Paz interior.

ENGLISH

Last Tuesday, October the 3rd more than 15 religious leaders met at All Souls Unitarian church to pray for the victims of the Las Vegas massacre. Jews, Muslims and Christians joined the massive prayer as a way of showing deep concern for the rise in mass shootings in the country.

The religious leaders expressed the need to have clear and precise laws for gun control in the USA.

The Latin community was represente­d by reverend Alvaro Nova, of the Lutheran church, who stated that all the religious groups of the country should create a united front to raise the voice and foster awareness in the population about the importance of being at peace with oneself. (La Semana)

Newspapers in English

Newspapers from United States