Food On The Move llega al Philbrook

La Semana - - FRONT PAGE / PORTADA -

TULSA, OK – Este sábado 11 de noviembre, como parte de la ini­cia­tiva de even­tos gra­tu­itos del se­gundo sábado del mes en el museo Philbrook con­tare­mos con la visita del pro­grama “Food on the Move”, que con su car­a­vana móvil or­ga­ni­zará una feria de pro­duc­tos “Pague lo que pueda”, con lo mejor de los pro­duc­tos lo­cales de estación, Food Trucks y ac­ceso a pro­gra­mas de salud y aten­ción a la co­mu­nidad desde las 11 de la mañana a la 1 de la tarde. El pro­grama di­rigido por Tay­lor Han­son em­pezó en agosto del 2014 y ahora re­al­iza even­tos men­su­ales en zonas que no tienen ac­ceso a pro­duc­tos fres­cos y de estación en toda Tulsa, para ayu­dar a com­batir el ham­bre y los de­safíos de la salud.

Philbrook con­tará con pro­duc­tos fres­cos de su propia huerta y dona­ciones de Go Fresh, además de la mejor co­mida gourmet de los food trucks lo­cales. Además es­tarán pre­sentes OSU Ex­ten­sion, St. John, Bi­b­lioteca del con­dado de Tulsa ONIE y hasta un DJ.

El evento se re­alizará en el jardín del museo Philbrook, no es obli­ga­to­ria la com­pra de pro­duc­tos, pero se in­vita a los par­tic­i­pantes a co­lab­o­rar con lo que puedan.

Hasta el mo­mento el pro­grama ha ben­e­fi­ci­ado a miles de fa­mil­ias lo­cales, gra­cias a la aso­ciación en­tre Food on the Move y otros líderes de la co­mu­nidad como el depar­ta­mento de salud de Tulsa, el banco de al­i­men­tos del este de Ok­la­homa, OSU ,

TCC, R&G Mo­bile Gro­cery, Go Fresh, Ju­nior League Of Tulsa, Iron Gate, EDUREC, en­tre otros.

Para más in­for­ma­ción so­bre los se­gun­dos sába­dos en el Philbrook y el evento Food On The Move vis­ite: Philbrook.org.

Hay más en­cuen­tros Food on the Move du­rante el año, el mes de noviembre se re­alizarán el 14 y el 16, si quiere con­sul­tar por más fechas, in­grese en el si­tio: www.FoodOnTheMoveOK.com

TAY­LOR HANSON, DI­REC­TOR DEL PRO­GRAMA

Newspapers in English

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.