Aspi­rantes a mae­stros aun tienen tiempo de aplicar

La Semana - - REGIONAL -

Tulsa, OK- - A me­dida que con­tinúa la búsqueda de nuevos mae­stros, las Es­cue­las Públi­cas de Tulsa anun­cia­ron que es­tán ex­ten­di­endo la fecha límite para las so­lic­i­tudes al primer grupo del Cuerpo de Mae­stros de Tulsa. La nueva fecha límite para este pro­grama de de­sar­rollo do­cente di­rigido por el distrito es el lunes, 14 de mayo de 2018. Las so­lic­i­tudes pueden pre­sen­tarse en línea en www.tul­saschools.org/tul­sateacher­corps.

El Cuerpo de Mae­stros de Tulsa es un pro­grama de de­sar­rollo do­cente ad­min­istrado por el distrito que se lanzó en febrero como un camino in­no­vador ha­cia el salón de clases para grad­u­a­dos uni­ver­si­tar­ios de to­dos los ám­bitos de la vida. El pro­grama sin ma­trícula prepara a los can­didatos con las ha­bil­i­dades que nece­si­tan para di­ri­gir con éx­ito un aula. Los miem­bros de Corp recibirán un es­tipen­dio de $ 1,500. El es­tipen­dio re­conoce el ar­duo tra­bajo de par­tic­i­par en un pro­grama in­ten­sivo de ca­pac­itación do­cente. Los fon­dos se pueden usar para sufra­gar gas­tos de es­tadía en el ve­r­ano o gas­tos de reubi­cación, lo que hace que el pro­grama del Cuerpo de Mae­stros de Tulsa sea ac­ce­si­ble para más per­sonas.

"El pro­grama de ca­pac­itación de ve­r­ano será una carga de tra­bajo sus­tan­cial para los miem­bros, ya que comien­zan a tra­ba­jar in­medi­ata­mente con los niños y mae­stros de Tulsa en la es­cuela de ve­r­ano en ju­nio, así que es­per­amos que este es­tipen­dio ayude a los aspi­rantes a ed­u­cadores en el pro­grama", dijo Chief Tal­ent and Learn­ing Ofi­cial Devin Fletcher.

La so­lic­i­tante Sheri­dan Eubanks dijo, "Aprendí so­bre Tulsa Teacher Corps du­rante una fe­ria de car­reras. ¡Desde ese mo­mento supe que este era el camino en el que se suponía que de­bía estar! Ya es­taba tomando me­di­das para con­ver­tirme en maes­tra, pero con el Cuerpo de Mae­stros de Tulsa, ten­dré muchas per­sonas de­trás de mí pre­sio­n­ando por mi éx­ito. Es­toy emo­cionado por la parte de ve­r­ano del pro­grama y no puedo es­perar para estar en mi propia clase en el otoño”.

Los so­lic­i­tantes cal­i­fi­ca­dos para el Cuerpo de Mae­stros de Tulsa deben tener un mín­imo de una li­cen­ciatura de una univer­si­dad acred­i­tada y poder pasar una ver­i­fi­cación de an­tecedentes pe­nales. Vis­ite www.tul­saschools.org/tul­sa­taeacher­corps para obtener más in­for­ma­ción so­bre el

pro­grama y en­viar una so­lic­i­tud. Las so­lic­i­tudes deben pre­sen­tarse hasta el lunes 14 de mayo. (La Se­m­ana)

Newspapers in English

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.