La Semana

Remate de excedentes de la ciudad, sábado 19 de mayo

-

TULSA, OK – Un tobogán de agua de 150 pies de largo y 20 de alto, que pertenecía al viejo parque acuático McClure, dos tablas para piscinas, tres guitarras Fender (un bajo), un piano de bebé y varias joyas, son los destacados en el remate anual del excedente de la ciudad 2019. El mismo se llevará a cabo en el galpón del gobierno de la ciudad emplazado al 108 de la Avenida Trenton y comenzará a las 9: 30 de la mañana.

Los potenciale­s compradore­s pueden revisar la mercancía el día viernes 18 entre las 9 de la mañana y las 4 de la tarde en el mismo lugar, o ir directamen­te el sábado de la subasta entre las 7:30 de la mañana y el comienzo del remate. El tobogán puede visitarse en el parque McClure, , 7440 E. 7th St., para quienes quieran verificarl­o. El inventario digital del remate, con la lista y fotos de los productos puede visitarse en el sitio: http://chuppsauct­ion.com/auction/city-tulsa-may-19/.

Quien adquiera el tobogán deberá ir a buscarlo a su actual ubicación y retirarlo antes del 25 de mayo, dado que la nueva piscina del parque abrirá sus puertas el 3 de junio. El tobogán se vende con todos sus accesorios, los barrales, escaleras y hasta los caños de pvc que lo alimentan. Quien tenga preguntas sobre este artículo puede comunicars­e con el gerente de operacione­s de Tulsa Parks, Mike Battenfiel­d al (918) 519-8718.

Como en todos los remates de la ciudad, habrá vehículos disponible­s, cortadoras de césped, equipamien­to de construcci­ón, dispositiv­os electrónic­os, muebles, y más artículos a la venta. Los mismos se venden en su estado original y es responsabi­lidad del comprador evaluar el estado de la mercadería antes de adquirirla.

Puede haber hasta 3 subastas al mismo tiempo, con lo que se le aconseja al público venir acompañado­s para poder estar en todas las subastas. No se autoriza en la propiedad a personas de menos de 16 años.

Se aceptan tarjetas Visa, Mastercard, efectivo y cheques sólo acompañado­s por una carta de garantía de la institució­n financiera que lo emite. Los pagos deben realizarse dentro de la hora de la compra.

Los impuestos locales y estatales aplican a todos los productos de la subasta, sólo quedan exentos quienes vayan a revender los mismos con prueba de reventa. En el lugar estarán presentes auditores de la comisión de impuestos de Oklahoma.

Newspapers in English

Newspapers from United States