REAL MADRID HISTÓRICO

La Semana - - DEPORTES / SPORTS -

El Real Madrid y la Cham­pi­ons League es una his­to­ria de amor de nunca acabar, desde 1955 cam­i­nan jun­tos y la edi­ción 2018 no fue la ex­cep­ción. La casa blanca de­mostró su ex­pe­ri­en­cia y jer­ar­quía para ju­gar par­tidos de­ci­sivos y con una sol­ida ac­tuación su­pero a un Liver­pool que no se re­puso del golpe de perder a su figura Mo­hamed Salah.

Los primeros com­pases del en­cuen­tro nos mostraron la mejor ver­sión del Liver­pool que con pre­sión alta in­co­modo mu­cho al cuadro merengue, pero la de­safor­tu­nada lesión del egip­cio Salah cam­bio drás­ti­ca­mente el rumbo del par­tido, el Madrid se acento en la can­cha y em­pezó a im­par­tir el ritmo de juego, la lesión de Dani Car­va­jal fue un duro golpe, pero no tuvo may­ores reper­cu­siones.

El se­gundo tiempo ini­cio cómo ter­minó el primero, con un Madrid dom­i­nante y que aviso a los 2 min­u­tos con un dis­paro en el trav­es­año de Isco, unos pocos min­u­tos de­spués al 50 un grosero er­ror del portero Kar­ius del Liver­pool fue cap­i­tal­izado por el de­lantero Karim Ben­zema quien le daba el tri­unfo mo­men­tá­neo a los suyos.

Seguida­mente reac­cionaron los “Reds” que solo un min­uto de­spués igualaron las ac­ciones por in­ter­me­dio del sene­galés Sa­dio Mane, Gareth Bale fue la gran figura del com­pro­miso, in­greso al 61 y solo tres min­u­tos de­spués marco un gol de chilena que quedara en­mar­cado como uno de los mejores goles en la his­to­ria del pres­ti­gioso tor­neo, fue el mismo Bale quien al 83 pon­dría las cifras fi­nales del en­cuen­tro.

El Real Madrid alza su dec­i­moter­cera ore­jona y la ter­cera de forma con­sec­u­tiva un logro sin prece­dentes y que nos de­mues­tra la grandeza de esta gen­eración merengue lid­er­ada por Cris­tiano Ron­aldo y Ser­gio Ramos bajo la di­rec­ción de Zine­dine Zi­dane quien ha sabido mane­jar un plantel pla­gado de es­trel­las y egos.

EL DE­LANTERO PORTUGUÉS DEL REAL MADRID CRIS­TIANO RON­ALDO (L), EL DE­FEN­SOR BRASILEÑO DEL REAL MADRID MARCELO (C) Y EL PORTERO COSTARRICENSE DEL REAL MADRID KEY­LOR NAVAS CELEBRAN CON SUS COMPAÑEROS EN UN AUTOBÚS AL AIRE LI­BRE EN LA PLAZA CIBELES DE...

Newspapers in English

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.