Ve­ci­nos pre­ocu­pa­dos por la lle­gada de la fe­ria

La Semana - - FRONT PAGE / PORTADA - POR KARIME GIL | TULSA, OK

Los ve­ci­nos de las in­sta­la­ciones de la fe­ria an­ual de Tulsa, ex­ternaron esta se­m­ana sus pre­ocu­pa­ciones por el caos que año con año provoca la situación de los esta­cionamien­tos en el lu­gar.

Con la aper­tura de la fe­ria este próx­imo jueves 27 de sep­tiem­bre los ve­cino del área de la calle 21 en­tre Yale y Har­vad di­jeron es­tar pre­ocu­pa­dos por saber cual será la situación que van a es­tar lid­iando este año con los esta­cionamien­tos; ya que año con año son de­ce­nas de vis­i­tantes los que bus­can alo­jar su auto por unas ho­ras en los cor­dones de las vivien­das cer­canas al lu­gar para evi­tarse el pago del esta­cionamiento de la fe­ria, en oca­siones los con­duc­tores se esta­cio­nan hasta blo­que­ando las sal­i­das de las vivien­das situa­ciones ha oca­sion­ado cora­jes y mo­les­tias en­tre los ve­ci­nos.

Para este año, según in­for­ma­ción del per­sonal de la fe­ria, se ha bus­cado ex­ten­der las op­ciones de esta­cionamiento para vis­i­tantes y evi­tar de esta forma mo­les­tias a los ve­ci­nos. En primera in­stan­cia la fe­ria con­tará con los esta­cionamien­tos pri­mar­ios los cuales se ubi­can en las in­sta­la­ciones del Expo Square, los cuales ten­drán un costo que varia en­tre los $10 y los $20 dólares de­pen­di­endo de la prox­im­i­dad a la entrada de la fe­ria; pero var­ios vis­i­tantes han co­men­tado re­specto a esto que los cos­tos de esta­cionamiento son algo el­e­va­dos, por ello este año po­dremos con­tar con una op­ción de esta­cionamiento gratis, ubi­ca­dos en dis­tin­tos pun­tos de la ciu­dad; usted po­drá esta­cionar có­moda­mente sin pa­gar nada y un au­to­bús de la fe­ria, hará varias ron­das para recoger y de­volver a los vis­i­tantes en sus au­tos; Es­tos sitios de esta­cionamiento gra­tu­ito es­tarán ubi­ca­dos en Nathan Hale High School, 6960 Este Calle 21, OSU Tulsa, 700 Norte Avenida Green­wood, Cen­tro de Ser­vi­cios de TPS, 3027 Sur de Nueva Haven Av­enue y Tulsa Mall Pro­made , 4107 Av­enue South Yale. Las ho­ras de ser­vi­cio serán las sigu­ientes: de lunes a jueves de las 4 de la tarde hasta las 11 de la noche y viernes hasta las 12 de la me­dia noche: Viernes: 17:00 – me­di­anoche, Sábado de 10h – me­di­anoche y Domingo: 10 a.m.-11 p.m.

En el caso Tulsa Mall Pro­made, el recor­rido comen­zará a las 9 am, el Viernes, 28 de Sep­tiem­bre hasta el Domingo, 7 de oc­tubre y en el Cen­tro de Ser­vi­cio TPS comen­zará a las 18:00, Lunes – Viernes. Re­cuerde que es­tos esta­cionamien­tos tienen cupo lim­i­tado. Por parte del depar­ta­mento de Policía de Tulsa se hizo saber que aque­l­los au­tos que es­tén esta­ciona­dos en propiedades pri­vadas y blo­que­ando sali­dos se harán acree­dores a mul­tas y en otros ca­sos los au­tos po­drían ser re­mol­ca­dos por una grúa. (La Se­m­ana)

FOTO: CORTESÍA TWIT­TER

Newspapers in English

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.