La Semana

Definidos los playoffs de la NFL

Club América celebrará en grande los tres campeonato­s obtenidos durante el Torneo Apertura 2018

-

NFL Playoff Schedule 2019: Dates, times and TV for every round of the AFC and NFC postseason

Club América tuvo un segundo semestre del año 2018 lleno de trofeos, sumaron tres títulos más a sus vitrinas en diferentes categorías, por lo que realizarán un festejo en grande junto con la afición en su casa, el Estadio Azteca.

La Fiesta Azulcrema será el próximo viernes 4 de enero en punto de las 19:00 horas, la entrada al Estadio Azteca será gratis y las puertas se abrirán a partir de las 18:00 horas, tiempo del Centro de México.

Miguel Herrera, técnico del América, habló sobre esta celebració­n.

“Nos faltaba convivir y disfrutar con la gente, no va a ser entrenamie­nto, va a ser realmente festejar con la afición y qué bueno que se nos dé la oportunida­d de estar cerca de ellos y agradecerl­es todo el apoyo. Van a estar con nosotros disfrutand­o, van a estar las copas ahí paseando. Segurament­e habrá camisas, balones que se regalen del club, de todo eso y por supuesto la gente estará disfrutand­o al máximo”.

El “Piojo destacó la importanci­a que hay de pertenecer a la institució­n de Coapa y lo que significa para el futbol mexicano.

“La verdad nos da gusto pensar que el América motiva a la gente, a los clubes. Siempre lo dije, el América es un club que motiva a todos estando adentro; quieres ganarle cuando no estás. Cuando estás tienes esa obligación porque todos quieren ganarte, entonces sin ninguna duda creo que este club siempre es un motivador de rivales, nos llena de satisfacci­ón pensar que los clubes están pensando en ganarnos”, agregó.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ?? MIGUEL HERRERA, TÉCNICO DEL AMÉRICA
MIGUEL HERRERA, TÉCNICO DEL AMÉRICA

Newspapers in English

Newspapers from United States