La Semana

Metas de Año nuevo

-

Podríamos decir que existe una convención internacio­nal que nos invita a pensar que el año nuevo es la oportunida­d perfecta para iniciar el cambio. Nosotros somos los mismos, pero podemos pensar en esas cosas que queremos mejorar y cambiar con la llegada del nuevo año calendario. Bueno, metas hay muchas, pero hoy decido compartir con ustedes las metas que yo tengo como mamá para el año que está por iniciarse y que me invitar a reflexiona­r sobre lo que necesito mejorar y las cosas que quiero continuar haciendo.

En este 2019 me gustaría que todos los papás y yo podamos:

Usar menos el celular y prestarle más atención a nuestros hijos.

Compartir más tiempo y tiempo mental con nuestros bebés, en vez de ocupar la cabeza con trivialida­des.

Vincular más a nuestros hijos a nuestras actividade­s, no tener miedo de ir a un cafe, hacer un viaje más largo en auto, llevarlo a pasear a otros lados, o al trabajo algún día.

Cocinar más rico y más sano, seguir fomentando la incorporac­ión de frutas y vegetales todos los días y no perder la costumbre.

Cultivar más mi niño interior: explorar nuevos gustos y sensacione­s de la mano de mi hija, sin miedo al qué dirán.

Gastar menos dinero en juguetes y zonceras y usar más la imaginació­n, menos siempre es más a la hora de crear.

Vincular más a la familia en la crianza del niño, padres, abuelos, tíos, primos, amigos, todos tienen un rol en esta pequeña vida que inicia su ciclo.

Mostrarle a nuestros hijos que papá y mamá son un templo, una unidad, una guarida, ser el ejemplo del amor que queremos que ellos algún día reciban.

Ser modelos a seguir, modelos en conducta, en vocabulari­o, en acción, sé lo que queréis que tu hijo sea...

¡Feliz 2019 para todos, que venga con salud, reflexión y desafíos..!

 ??  ??

Newspapers in English

Newspapers from United States