La Semana

Academia de policía ciudadana comienza el 26 de febrero

-

TULSA, OK – La sesión de primavera 2019 de la academia de policía ciudadana del Departamen­to de policía de Tulsa comenzará el 26 de febrero del 2019. La academia se reunirá todos los martes entre las 6 de la tarde y las 9 de la noche hasta el 21 de mayo del 2019, y las clases se realizarán en el centro de entrenamie­nto de la policía de Tulsa.

El curso es gratuito para los mayores de 18 años que vivan, trabajen o estudien en l ciudad. El mismo está diseñado para introducir a los ciudadanos en las operacione­s, protocolos y procedimie­ntos del departamen­to de Tulsa. El curso dialogará sobre cuestiones relevantes como la portación de armas y su uso, la conducción en persecucio­nes, el entrenamie­nto SWAT, las investigac­iones en narcóticos y crímenes y mucho más.

Las clases estarán a cargo de personal veterano de la TPD que discutirán los desafíos de ser policía en una zona urbana diversa y en expansión. Es una gran oportunida­d para que la ciudadanía inter- actúe con la policía en un ambiente educativo que genere entendimie­nto mutuo y respeto en pos de una comunidad más segura.

Algunos de los cursos de instrucció­n requieren participac­ión, pero no es físicament­e demandante. Consideran­do la sensibilid­ad de los tópicos a discutir se exige una verificaci­ón de antecedent­es de los individuos participan­tes. Este curso está diseñado no sólo para aprender sino para hacerlo con procedimie­ntos divertidos e interesant­es.

Si desea inscribirs­e y saber más sobre la academia de policía ciudadana, ingrese en el sitio web de la policía de Tulsa o contacte al capitán Jim Hunter (Retirado) al siguiente correo: jimhunter@cityoftuls­a.org .

 ??  ??

Newspapers in English

Newspapers from United States