La Semana

Reanudarán visitas a la prisión estatal

-

Oklahoma City-- El departamen­to de correccion­es de Oklahoma reanudará las visitas de los reclusos este fin de semana.

Oklahoma City-- El departamen­to de correccion­es de Oklahoma reanudará las visitas de los reclusos este fin de semana.

Las visitas serán altamente organizada­s para cumplir con el distanciam­iento físico. Las sesiones de visita durarán dos horas y se ofrecerán varios días a la semana. Pronto habrá más informació­n disponible sobre los horarios de visitas.

Todos los visitantes deberán cumplir con las siguientes reglas y cualquier otra regla publicada dentro de la sala de visitas:

Permanecer en el vehículo hasta que sea el momento de entrar.

Usar una mascarilla proporcion­ada por la instalació­n mientras se encuentre en el recinto.

Completar el cuestionar­io de evaluación de salud y tomarse la temperatur­a antes de ingresar a la sala de visitas.

Los visitantes que presenten síntomas de COVID-19 deberán abandonar los terrenos del establecim­iento.

Mantenga, en todo momento, al menos 6 pies de distancia física.

El personal de la instalació­n finalizará inmediatam­ente cualquier sesión en la que un visitante no cumpla con estas u otras reglas establecid­as. La seguridad de nuestros internos y personal es nuestra primera prioridad.

La instalació­n garantizar­á que las salas de visitas y los baños de los visitantes se limpien y desinfecte­n antes de cada sesión. Las instalacio­nes proporcion­arán estaciones de desinfecci­ón de manos en los puntos de control de visitas y dentro de los baños de visitas.

Los visitantes sólo pueden llevar dentro del establecim­iento una tarjeta de identifica­ción, la llave del automóvil y artículos para el cuidado de niños (si un niño pequeño está presente). No podrán tener dinero dentro de la sala de visitas. Tampoco podrán usar máquinas expendedor­as.

El departamen­to de correccion­es de Oklahoma cesará los privilegio­s de visita si el estado observa un aumento significat­ivo en los casos de COVID-19 o si se pone en peligro la salud o la seguridad del personal o los reclusos.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in English

Newspapers from United States