La Semana

Opinión Por Mykey Arthrell

-

En medio de todo el revuelo de la campaña presidenci­al, muchos tulsanos pueden haber olvidado que también hay carreras municipale­s que se decidirán el 3 de noviembre, la segunda vuelta debido a resultados no concluyent­es en las elecciones de agosto. Lo que los votantes deben tener en cuenta es que las carreras como la del Ayuntamien­to a menudo tienen un impacto más directo y significat­ivo en sus vidas diarias que las contiendas de perfil más alto, un hecho que este año se ha puesto muy de relieve, ya que los líderes de las ciudades han luchado por enfrentars­e a una pandemia mortal y a una justicia racial.

El gobierno de la ciudad necesita líderes de carácter fuerte dispuestos a dejar de lado la retórica partidista y tomar decisiones difíciles basadas en lo que es mejor para todos los habitantes de Tulsa, en lugar de buscar sesiones fotográfic­as predecible­s y fragmentos de sonido incendiari­os. Lamentable­mente, el titular del consejo del distrito 5 no es tal líder, pero La Semana cree que su retador, Mykey Arthrell, posee las cualidades necesarias para representa­r al distrito 5 y la ciudad de Tulsa con honor, integridad e inteligenc­ia.

Arthrell, que tiene más de 17 años de experienci­a en servicios sociales y defensa, conoce las necesidade­s de la gente de Tulsa y tiene una visión clara para llevar al gobierno de la ciudad. Arthrell’s Tulsa es una ciudad en la que se prioriza la educación de nuestros hijos y los enfermos mentales son tratados con humanidad en lugar de ser recluídos en la cárcel del condado.

Él cree en una ciudad donde el departamen­to de policía es realmente una parte de la comunidad, donde la vivienda es asequible para todos y el transporte público es una opción de primera opción en lugar de la única opción o el último recurso.

Arthrell trabajará para hacer de Tulsa un lugar donde la igualdad para todos sea la norma y no un objetivo distante.

Pero tal vez la razón más convincent­e para elegir a Arthrell es que encarna una cualidad que a menudo falta en los funcionari­os electos: la empatía. Arthrell es más de escuchar que de juzgar, está abierto a nuevas ideas y da la bienvenida a un debate sano y civilizado.

Ya sea que vote por correo, temprano en persona o en las urnas el 3 de noviembre, si vive en el Distrito 5 asegúrese de marcar su boleta por Mykey Arthrell para el Concejo Municipal.

Newspapers in English

Newspapers from United States