La Semana

América cayó 3-2 contra León

-

Nicolas Benedetti salió del partido por una terrible lesión en la rodilla. Miguel “El Piojo” Herrera comentó que hasta dentro de unos días podrá hacerse la resonancia en la rodilla del colombiano.

En un partido de volteretas, el León venció 3-2 al América en el estadio Victoria en el cierre de la decimocuar­ta jornada del torneo Guard1anes-2020 (ex Apertura-2020) del fútbol mexicano.

Al minuto 24, Fernando Navarro recibió una pelota y definió el 1-0 para el León con un toque ante la salida del portero. Las ‘Águilas’ emparejaro­n 1-1 al 36 con un remate de palomita de Sebastián Córdova.

Al 41, Nicolás Benedetti robó la pelota en el intento de salida del León y tocó la pelota al área chica conde Henry Martín firmó el 2-1 para las ‘Águilas’.

Poco antes del descanso, al 45+3, el chileno Jean Meneses hizo el 2-2 para ‘La Fiera’ con un toque cruzado tras recibir un pase filtrado en el área.

Al 52, el ecuatorian­o Ángel Mena tomó la pelota en el último cuarto de la cancha, se coló hasta la línea de meta y mandó una diagonal retrasada para que Luis Montes llegara de frente a firmar el 3-2 del León.

Así, el León logró su décima victoria en el torneo y se confirmó como líder con 33 puntos. El América sufrió su tercera derrota y se quedó con 25 unidades en el quinto peldaño de la tabla.

La lesión de Nicolás Benedetti

El jugador de las Águilas, Nicolas Benedetti tuvo que dejar el campo de juego entre lágrimas por una fuerte lesión en la rodilla derecha que lo dejó tendido en el campo de juego.

Todo apunta a que su cuerpo resintió una afectación previa que tuvo en la misma rodilla, pues al terminar el gol de Henry Martín, su compañero de escuadra, el colombiano cayó al césped y comenzó a llorar.

Newspapers in English

Newspapers from United States