La Semana

"Cometimos un error y pedimos perdón"

-

Pide disculpas. Luis Suárez, reciente positivo a Covid-19 en Uruguay, habló sobre su resultado, además de pedir disculpas por "bajar la guardia" ante la pandemia que está viviendo el mundo.

El futbolista del Atlético reconoce que "hay mucha gente que nos está criticando, cometimos un error y pedimos perdón. Nos haremos cargo si la responsabi­lidad fue nuestra".

Tras el brote de coronaviru­s que se dio en la selección uruguaya y el famoso asado que realizaron los miembros de La Celeste, Suárez reconoce que "el contagio no vino por la foto, eso está claro. Tuvimos la mala suerte de tener un contagiado desde Colombia. El positivo de Matías Viña fue un golpe muy duro para todo el plantel".

Ante la situación de la pandemia y los positivos que se han dado, Suárez afirma que "bajamos un poco la guardia pero hay que ser realistas, es inevitable. Que esto sirva para todos los jóvenes y para toda la gente que nadie es inmune. Que tenemos que cuidarnos mas allá que te hagas controles todos los días".

En plena cuarentena, el charrúa desvela que "como padre la estoy pasando realmente mal. Me toca no poder ver a mi familia luego de estar muchos días concentrad­o. Estoy encerrado en un apartament­o. Mis hijos no sabían que había venido y me visitaron desde una ventana a 50 metros. Se hace muy difícil".

Finalmente, destacó el buen ambiente que hay en su nuevo club. "El vestuario del Atlético Madrid tiene muchos parecidos al de la selección. Estoy disfrutand­o de un entrenador que se valora mucho a nivel mundial", señaló.

 ??  ??

Newspapers in English

Newspapers from United States