La Semana

Justin Timberlake preparó el incidente con el vestuario de Janet Jackson para opacar a Britney Spears, reveló estilista

El cantante expuso por “error” el pecho de su colega durante su presentaci­ón en el Super Bowl de 2004

-

El estilista que preparó el look de Janet Jackson para su aparición en el Super Bowl de 2004 con Justin Timberlake, que terminó con la cantante mostrando uno de sus senos, dijo que no fue debido a una falla en el vestuario, sino más bien a un idea del ex NSYNC.

Wayne Scot Luka reveló en una entrevista con Page Six que Timberlake presionó en un intento de superar a su ex novia Britney Spears, Madonna y Christina Aguilera, quienes habían cautivado al mundo meses antes besándose en los MTV Video Music Awards.

El reconocida estilista de Hollywood comentó que Timberlake “insistió en hacer algo más grande que su actuación. Quería una revelación”.

Y luego explicó que el concepto original era que Janet Jackson usara un tanga de perlas inspirado en uno que Kim Cattrall había usado en un episodio de “Sex and the City”.

“Janet iba a estar en un vestido de Rocha, y Justin iba a pisar la parte de atrás de su vestido para revelar su trasero en este tanga de perlas”, detalló el diseñador. Pero días antes del espectácul­o, el atuendo se cambió por el traje de cuero, que Timberlake le arrancó al final de su actuación, dejando al descubiert­o el busto de Janet ante millones de espectador­es.

Timberlake calificó el incidente como un “mal funcionami­ento del vestuario”.

“No lo llamaría un ‘mal funcionami­ento’ de vestuario en un millón de años. Era el vestuario más funcional de la historia. Como estilista, hizo lo que estaba destinado a hacer”, sentenció.

La reciente disculpa pública de Timberlake a Janet Jackson y Britney Spears es lo que provocó que Lukas se sincerara sobre el incidente después de 17 años. “Janet ya ha perdonado a Justin en privado. Hicieron las paces hace mucho tiempo“, afirmó.

Ahora Scot Lukas afirmó que está trabajando en un libro revelador en el que contará esa historia en su totalidad por primera vez y revelará otros oscuros secretos del mundo de la moda y el mundo del espectácul­o. Pero no habrá más chismes jugosos sobre Jackson. “Nunca la arrojaré debajo del autobús. Ella es mi amiga y es una de las personas más encantador­as para las que he trabajado. No hay nada sospechoso en ella”, dijo.

Los representa­ntes de los cantantes no hicieron comentario­s.

Newspapers in English

Newspapers from United States