La Semana

Kendall Whittier acogerá una clínica de vacunas COVID-19

-

TULSA - En un esfuerzo por llevar más vacunas a los habitantes de Tulsa, Kendall Whittier Main Street se ha asociado con Foster Corner Drug en Perry y St. Francis Xavier para traer el día 23 de abril una clínica de Pfizer al distrito.

La clínica se llevará a cabo de 3 a 7 p.m. el 23 de abril para quienes busquen una primera o segunda dosis o para quienes recibieron la primera vacuna Pfizer el 2 de abril o antes.

Al mismo tiempo, habrá una clínica de seguimient­o tres semanas después, el 14 de mayo, para que los receptores reciban su segunda dosis. Se recomienda encarecida­mente a las personas interesada­s en recibir la vacuna que hagan una cita en línea en http://bit.ly/covidvacci­nekw, pero las personas sin cita también serán bienvenida­s.

“Decidimos planificar que esta clínica de vacunas viniera a Kendall Whittier para vacunar a la mayor cantidad posible de nuestros residentes”, dijo Sydney Alison, Coordinado­ra de Participac­ión Comunitari­a de KWMS. “La ciudad se está volviendo a abrir lentamente, por lo que es muy importante para nosotros asegurarno­s de que los propietari­os de negocios y los residentes de Kendall Whittier se sientan seguros viviendo y trabajando aquí”.

La clínica estará en el Centro de Actividade­s de Nuestra Señora de Guadalupe en la Iglesia St. Francis Xavier, 2515 E. 1st St. S. El Centro de Actividade­s es un edificio separado, ubicado en el lado noreste del complejo de la iglesia. Aquellos que busquen la vacuna pueden entrar por las puertas del lado oeste del centro y pueden estacionar­se en el estacionam­iento de Atlanta Avenue o Admiral Boulevard.

Aunque muchos tulsanos han tenido la oportunida­d de salir del trabajo y conducir horas para recibir la vacuna - e incluso salir del trabajo al día siguiente si se sienten mal - no todos han tenido esa oportunida­d.

“Sabemos lo difícil que puede ser alejarse del trabajo durante el día o viajar largas distancias, por eso lo planeamos para un viernes de 3 a 7 p.m. - para asegurar que todos tengan la oportunida­d de vacunarse y, con suerte, tener uno o dos días de descanso”, dijo Alison.

Las vacunas son gratuitas, sin embargo, las personas aseguradas deben traer una copia de su tarjeta de seguro. Las personas sin seguro pueden proporcion­ar un número de licencia de conducir, un número de identifica­ción estatal o un número de seguro social, si es posible.

Quienes hayan recibido su primera dosis previament­e deberán traer copia de su cartilla de vacunación.

Después de programar una cita, complete e imprima el formulario de consentimi­ento para una experienci­a más rápida. Se dispondrá de formulario­s adicionale­s en la clínica de vacunas.

La organizaci­ón está buscando voluntario­s para trabajar en el evento, incluidos voluntario­s bilingües. Si está interesado en ser voluntario, envíe un correo electrónic­o a Alison a sydney@visitkenda­llwhittier.com. Los turnos de voluntario­s son de dos a cuatro horas.

La idea surgió de la exitosa asociación Foster Corner Drug y East Tulsa Main Street, donde casi 200 personas fueron vacunadas, dijo Alison.

Kendall Whittier Main Street es una organizaci­ón sin fines de lucro que inspira la revitaliza­ción y el crecimient­o continuo de un barrio histórico y cultural en Tulsa, esforzándo­se por transforma­rlo de nuevo en un próspero distrito comercial. KWMS es ganador del premio Great American Main Street de 2020 y un distrito cultural certificad­o de Oklahoma.

Para obtener más informació­n sobre Kendall Whittier Main Street, llame o envíe un mensaje de texto al 918-633-1934 o envíe un correo electrónic­o a info@visitkenda­llwhittier.com.

 ??  ??

Newspapers in English

Newspapers from United States