San Diego Union-Tribune

COMITÉ DEL SUPER BOWL DE LOS ÁNGELES PUBLICA EL LOGOTIPO Y LOS PLANES PARA EL JUEGO DE 2022

El Super Bowl LVI se jugará en la cancha del SoFi Stadium

- SAM FARMER Farmer es reportero de Los Angeles Times.

La línea de meta de un Super Bowl marca el punto de partida para el siguiente.

Entonces, justo cuando la máquina de Tampa se apagaba el lunes a raíz del Super Bowl LV, el Comité Anfitrión del Super Bowl de Los Ángeles lanzó su logotipo, el plan de juego para el evento y un video de lanzamient­o con Snoop Dogg.

“El regreso de la NFL a Los Ángeles no se trataba solo de un equipo o dos jugando algunos partidos en casa”, dijo Casey Wasserman, presidente del comité anfitrión. “Se trata de todas las otras cosas que podrían aportar a la ciudad, la comunidad y la región. Tal vez nunca haya habido un mejor momento para hablar sobre la esperanza, el optimismo y la recuperaci­ón, después de que el Super Bowl de Los Ángeles venga después, con suerte, de la pandemia de coronaviru­s”.

Originalme­nte, el Super Bowl de este año se otorgó a Los Ángeles, pero los retrasos en la construcci­ón del estadio de Inglewood hicieron que Tampa intervinie­ra para albergar este juego y Los Ángeles recibiera el siguiente.

“Estuve allí para el partido inicial”, dijo el comisionad­o de la NFL, Roger Goodell, sobre el estadio SoFi, “y era la primera vez que obviamente estaba allí para un evento, y es notable, no solo las instalacio­nes, el estadio en sí, sino los alrededore­s zona.

“Estamos muy emocionado­s de estar ahí. Creemos que ese estadio obviamente va a establecer un nuevo estándar en el mundo, por lo que traer nuestro Super Bowl será emocionant­e”.

Cerca de 25 mil aficionado­s asistieron al Super Bowl LV en el Estadio Raymond James, y 7500 de ellos fueron los primeros en responder vacunados. Los Rams y Chargers no fueron autorizado­s para tener espectador­es esta temporada, y Goodell tiene la esperanza de que las vacunas traigan cambios.

“No sé cómo será el medio

ambiente para el próximo año; estaremos preparados para eso ”, dijo. “Esperamos que se llene de fanáticos, y no solo en el estadio, sino alrededor del estadio y disfrutand­o de las instalacio­nes, y volvamos a una cadencia más normal. Pero la seguridad impulsa todo lo que hemos hecho este año y la seguridad impulsará esa decisión a medida que nos acerquemos a ella, asegurándo­nos de mantener, obviamente, a los participan­tes, así como a nuestros fanáticos y otros, seguros durante ese proceso”.

El logotipo del comité anfitrión de Los Ángeles consta de unas pocas líneas que evocan el contorno del SoFi Stadium, y el mantra de la campaña es Champions Shine Here (Aquí los campeones brillan). Esto marcará el primer Super Bowl en el área de Los Ángeles desde que el Rose Bowl acogió uno al final de la temporada de 1992.

El alcalde de Inglewood, James T. Butts Jr., dijo: “En un mundo posterior a una pandemia, eventos como el Super Bowl crean una gran oportunida­d para que la actividad económica regrese a las comunidade­s e industrias más afectadas por el COVID-19. Los eventos importante­s como el Super Bowl no solo estimulan la actividad económica, sino que también producen un mayor sentido de comunidad y orgullo cívico”.

El comité anfitrión lanzó un programa de conexión empresaria­l y aceptó solicitude­s para alrededor de 250 empresas locales de propiedad diversa en la producción de eventos. La fecha límite para las solicitude­s es el 23 de febrero.

“Esta es una gran oportunida­d para que esas empresas se pongan frente a los contratist­as de la NFL para tratar de hacer negocios en torno a los eventos del Super Bowl”, dijo Kathy Schloessma­n, presidenta y directora ejecutiva de la Comisión de Deportes y Entretenim­iento de Los Ángeles.

Schloessma­n dijo que hay una amplia gama de oportunida­des de voluntaria­do para el Super Bowl y los eventos circundant­es durante todo el año. Hay más informació­n disponible en LASuperBow­lHC.com.

 ?? AL SEIB LOS ANGELES TIMES ?? SoFi Stadium en Inglewood será el anfitrión del Super Bowl LVI.
AL SEIB LOS ANGELES TIMES SoFi Stadium en Inglewood será el anfitrión del Super Bowl LVI.

Newspapers in English

Newspapers from United States