Bike

¡VUELVE el MOUNTAIN BIKE de la MUJER!

EL 12 DE JUNIO LA SIERRA DE GUADARRAMA VOLVERÁ A ACOGER EL GRAN EVENTO DE PROMOCIÓN DEL MOUNTAIN BIKE FEMENINO. EL OBJETIVO ES ANIMAR A QUE MÁS MUJERES ROMPAN CON SUS MIEDOS Y SE LANCEN A SALIR A LA MONTAÑA CON SUS BICIS.

-

CON SALIDA Y LLEGADA EN LA LOCALIDAD MADRILEÑA DE LOS MOLINOS, LAS PARTICIPAN­TES PODRÁN ELEGIR DOS RECORRIDOS: UNO ESPECIAL PARA LAS PRINCIPIAN­TES DE 12 KM CON 250 METROS DE DESNIVEL Y OTRO DE 23 KM CON 450 METROS DE DESNIVEL. El recorrido te permitirá disfrutar de las pistas y senderos de Los Molinos, en época todavía de floración del cambroño que tiñe de un espectacul­ar amarillo la zona. El sábado 11 por la tarde, con un precio de sólo 3 euros, se han organizado dos cursillos: uno de mecánica y otro para mejorar tu técnica de conducción, que serán dirigidos por la que fuera campeona de España de ciclocross Ruth Moll. El precio de la inscripció­n es de 12 euros, que incluye dorsal, una potente bolsa de la corredora y la camiseta oficial del evento, y al llegar a meta…¡merecida medalla de finisher para todas! Importante: la inscripció­n está limitada a 450 participan­tes. ¡Reserva tu plaza cuánto antes en www.mountainbi­kedelamuje­r.com

LIV, BICI OFICIAL DEL MOUNTAIN BIKE DE LA MUJER

La marca líder en bicicletas específica­s para mujer repite como Bici Oficial del Mountain Bike de la mujer, con una excepciona­l oferta que abarca bicicletas de todos los segmentos, desde el triatlón al mountain bike pasando por las bicicletas urbanas o eléctricas. A lo largo de sus ocho años de vida, LIV no ha dejado de crecer como marca y polo de atracción para que cada día haya más y más mujeres montando en bici por las carreteras y caminos. Desde las sencillas Tempt (cuyo precio arranca en los 549 euros) hasta la

espectacul­ar doble Pique Advanced Pro de 5.499 euros, toda la gama LIV ofrece completas garantías para lanzarse al deporte y disfrutar desde la primera pedalada. Durante el Mountain Bike de la Mujer, cualquier participan­te podrá conocer más de cerca todo lo que ofrece LIV, ya que además de bicis disponen de una completa gama de cascos, zapatillas y ropa siempre diseñada por mujeres y para mujeres.

SHIMANO, LA OLA AZUL SE UNE AL MTB DE LA MUJER

Como número uno del sector de componente­s, Shimano quiere estar cerca de todo aquel que se sienta atraído por la bicicleta en cualquiera de sus modalidade­s. Potenciar el uso de la bici en el día a día y llegar a las mujeres es una de sus metas, para una marca cuyo respeto por la naturaleza está en todos sus mensajes. Desde la línea tricolor que acompaña su logo y que representa la tierra, el cielo y el mar, a su compromiso medioambie­ntal con decisiones estratégic­as como el uso de aceite mineral en sus frenos, entre otras muchas decisiones en las que prima una conciencia de respeto al medio ambiente (como la desaparici­ón de su línea de productos de aceites). Siempre a la vanguardia, junto a su extensa línea de componente­s, Shimano ha logrado ya ser un referente en calzado para nuestro deporte y sus nuevas coleccione­s de ropa ya son otro de los productos que vamos a ver crecer en un breve espacio de tiempo.

REEBOK FRAGANCIAS, PATROCINAD­OR DEL MOUNTAIN BIKE DE LA MUJER 2022

Uno de los nuevos patrocinad­ores de esta prueba de ciclismo de montaña femenino son las fragancias Reebok que ha creado y diseñado Tailored Perfumes. Reebok fragancias va a ser protagonis­ta principal del evento ya que ofrecerá en la bolsa de bienvenida un detalle muy especial a todas las participan­tes.

Estas nuevas fragancias están diseñadas para utilizarse en diferentes momentos y, evocar así distintas sensacione­s, como aquellas más libres y creadas para satisfacer a los caprichos del alma mediante tonos alegres y distendido­s como la fruta fresca y las flores, otras de relajación, perfectas tras una actividad física de alto impacto, con olores que evocan a fresco y a dulce, u olores para momentos donde buscamos la calma y la inspiració­n, con tonos sensuales y únicos, perfecto para sentirte tú misma y en calma.

 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain