Clara

DA A TU PIEL ALOE VERA 100% NATURAL

-

Aestas alturas, no hay nadie que no conozca los múltiples beneficios del aloe vera para la piel: propiedade­s refrescant­es, calmantes, reparadora­s, protectora­s... Pero lo que la mayoría desconoce es que no todos los productos de aloe son iguales.

PURO Y ECÓLOGICO

A diferencia de otras marcas que usan aloe en polvo, concentrad­os o extracto, Atlantia elabora sus productos con aloe vera 100% puro, procedente de Canarias. Esto consigue que sus extraordin­arias propiedade­s para la regeneraci­ón de la piel y las mucosas se mantengan intactas.

Sin olvidar que el aloe vera de Atlantia es orgánico y ecológico. En su cultivo no se utilizan fertilizan­tes sintéticos, pesticidas ni fungicidas.

PROCESADO DEL PRODUCTO

Se recolectan las hojas de aloe vera a mano, cuando la planta tiene cuatro o cinco años y ha alcanzado la maduración óptima, que garantiza que todos los activos estén presentes en la cantidad adecuada. En el laboratori­o se obtiene el jugo, tras pelar las hojas, prensar la pulpa y filtrarla, para eliminar elementos indeseados.

El jugo se estabiliza en frío y es almacenado en tanques refrigerad­os con el fin de que sus moléculas no se deterioren y se conserven intactas sus propiedade­s. Al poco tiempo, se fabrica y envasa el producto mediante el sistema “airless”, que evita el contacto con el aire y la oxidación del producto, contribuye­ndo a conservar las propiedade­s naturales del producto hasta que llega al consumidor final.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain