Clara

Método Kivin, llega al orgasmo en 3 min

MÉTODO KIVIN Por Elsy Reyes

-

ElEl método Kivin marca un antes y un después en el orgasmo femenino ( sí, no pierdas lo que te voy a explicar aquí porque querrás que tu pareja lo lea). Y es que con este método, el sexo oral reescri-be reescri-be sus reglas para que las mujeres lleguemos al orgasmo en 3 minu-tos minu-tos ( o un poquito más, pero llegar, llegamos seguro).

Es muy frecuente que durante el sexo oral, tu pareja se enfoque en mover frenéticam­ente la lengua arriba y abajo como un actor porno, pero eso, en lugar de permitirte ir avanzando hacia el orgasmo, lo obstaculiz­a porque el clítoris es tan sensible que esta sensación es demasiado intensa. Además, todas tenemos microzonas en el clítoris que nos favorecen llegar al clímax. Hay quien prefiere los laterales, la punta o incluso que levanten el capuchón clitorial para recibir cari-cias cari-cias directas en el glande. Tanto la parte externa como interna del clítoris, conforme te vas exci-tando, exci-tando, se pone erecta y crece. Puedes incluso observar cómo cambia de color hacia un tono hasta violáceo y cómo aumenta su volumen. Al suceder esto, la sensi-bilidad sensi-bilidad va intensific­ándose, por lo

que requerimos de variacione­s en la intensidad de los estímulos para para poder catapultar­nos directas a la gloria. Este método puede darte esas variantes y ser incisivo donde donde lo necesitas. Probadlo y ya me diréis si os ha ido mejor que con el sexo oral clásico.

PREVIA 1: Lo ideal es estar ya excitada excitada antes de iniciar el sexo oral. Podéis Podéis empezar con juegos previos que no se centren en los genitales, para permitir que sea todo tu cuerpo el que se vaya erotizando.

PREVIA 2: Al empezar con el sexo sexo oral, hay que ir flirteando con el clítoris, no “atacarlo” de buenas a primeras. Así que pídele a tu pareja que comience por deslizar la lengua por tu entrepiern­a y, después, alrededor alrededor de tu entrada vaginal y que suba por tus labios mayores.

FASE 1: Ahora sí, empezamos con el método Kivin como tal. La posición posición de tu pareja es clave; en lugar de colocarse en medio de tus piernas, piernas, debe recostarse de lado. Una de tus piernas pasa por encima de su hombro. Así podrá usar sus manos manos con mayor facilidad.

FASE 2: Tu pareja debe sujetar tu clítoris con los dedos pulgar y medio porque, porque, aunque todas tenemos formas clitoriale­s distintas, lo habitual es que el clítoris “baile” con los movimiento­s linguales. Al sujetarlo con los dedos, se mantendrá más estático y tu pareja podrá regalarte regalarte caricias más precisas. FASE 3: Los deslizamie­ntos linguales linguales deben ser de lado a lado, en lugar de circulares o de arriba hacia bajo. La velocidad y la intensidad dependerán de tu sensibilid­ad. No creas que cuanto más intensas, mejor; mejor; adapta la técnica a tus sensacione­s, sensacione­s, no al revés.

FASE 4: Al tener tomado tu clítoris con los dedos, y de acuerdo a tus sensacione­s, tu pareja puede levantar levantar tu capuchón clitorial. Pero si notas que la sensación es demasiado demasiado fuerte, pídele que haga los deslizamie­ntos linguales por encima encima del capuchón.

FASE 5: Dile que presione con un dedo tu perineo – la zona entre la entrada de tu vagina y tu ano–, en el que es fácil detectar las contraccio­nes contraccio­nes preorgásmi­cas y orgásmicas. Ahí puede sentir cómo te vas acercando acercando al orgasmo.

FASE 6: Conforme sienta las contraccio­nes contraccio­nes puede aumentar el ritmo ritmo o la profundida­d de las caricias linguales. Tu pareja debe estar atenta atenta a tus contraccio­nes mioclónica­s involuntar­ias para llevarte directa ya al orgasmo.

Las caricias linguales deben adaptarse a ti en intensidad y recorridos y no al revés; así que hazle saber a tu pareja qué quieres.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain