Clara

El nuevo de siempre

¡A prueba! En la redacción de CLARA solemos probar productos para ver qué nos gusta y qué no. En esta ocasión, hemos puesto a prueba el nuevo envase de Cacaolat y esta es nuestra opinión.

-

QuéQué ganas tenía de probar la nueva botella familiar de 1 litro de Cacaolat. Confieso que hice un poco de “chantaje emocional” a mis compis para conseguirl­o, pero es que en mi casa nunca falta. Es un fijo de los desayunos del fin de semana. Además, vivimos cerca de la Granja Viader, donde en 1933 idearon la receta del Cacaolat, y he ido mucho con mis hijos.

EL ENVASE

• Se ve todo. Me gusta que el envase deje ver el contenido –leche Letona de granjas de proximidad y cacao de agricultur­a sostenible– y que tenga un diseño que siga la tradición de la marca.

• Sostenible. Para mí es el gran plus. Que el envase sea de plástico 100% reciclable y que en su fabricació­n lleve un 25% PET reciclado me hace sentir bien porque comprándol­o yo también pongo mi granito de arena para cuidar el planeta.

SU USO

El envase es ligero, así que no añade peso a la compra como el de vidrio, que me parece mejor en la cafetería. Se abre con facilidad, cierra hermético y cabe en la puerta de la nevera (aunque ya os digo no suele durar ahí mucho tiempo…).

Veredicto. Seguiremos fieles a Cacaolat porque nos gusta (mucho) el batido y este envase satisface nuestras inquietude­s ecológicas.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain