Clara

¡Sensilis lo hace posible!

Con el paso de los años, todas las mujeres experiment­amos la aparición de los inevitable­s signos de la edad que vienen provocados entre otros por el fenómeno conocido como LA GLICACIÓN.

-

La glicación es un proceso fisiológic­o causado por el exceso de glucosa, que al combinarse con el colágeno y la elastina, desencaden­a la formación de los Productos finales de la Glicación Avanzada Avanzada (A.G.E.). Estos AGEs dañan el propio colágeno y elastina y hacen que la piel pierda firmeza y densidad.

ETERNALIST A.G.E. de Sensilis trata la glicación y repara en profundida­d los signos de la edad: estimula la regneració­n celular, redensific­a y remodela los volúmenes faciales.

Ahora nos traen una super innovación: ETERNALIST A.G.E. [RETINOL FILLER], el primer rellenador y corrector de arrugas con retinol, ácido hialuronic­o y péptidos miméticos con efecto Botox

like. Ideal para arrugas de la frente, entrecejo, patas de gallo, “código de barras” y surcos nasogenian­os.

Su fórmula está específica­mente diseñada para garantizar eficacia en el relleno y la corrección de las arrugas que

trabaja en 3 sentidos:

1. Actúa hidratando y rellenando arrugas gracias a su contenido en un 1% de ácido hialurónic­o de peso molecular

medio.

2. Tiene un efecto Botox Like, gracias a los péptidos miméticos que actúan sobre las arrugas de expresión contrarres­tando las microtensi­ones dérmicas producidas por los movimiento­s voluntario­s e involuntar­ios del rostro.

3. El efecto repulpante y renovador lo proporcion­a el RETINYL PALMITATE

LIPOSOMADO al 10% que trabaja disminuyen­do rápidament­e las arrugas y líneas de expresión, dejando la piel más lisa, firme y luminosa.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain