Cuerpo Mente

PIEL LIMPIA Y MIMADA

-

La piel cumple una función mucho más importante de lo que creemos para nuestra salud: actúa como una barrera que protege nuestro cuerpo frente a las agresiones externas. De ahí que sea imprescind­ible mantenerla sana, proporcion­ándole todos los cuidados que necesita.

LA DUCHA, MOMENTO CLAVE A veces algunos hábitos, como un exceso de lavados o el uso de productos de higiene agresivos, pueden debilitar la barrera protectora de la piel, una capa compuesta de agua y lípidos que la protege y la mantiene sana. Escoger un gel de ducha respetuoso con nuestra piel es fundamenta­l, ya que es uno de los cosméticos que utilizamos a diario. Por eso, la amplia gama de cremas y gel de ducha de Weleda destaca por proporcion­ar una limpieza suave y eficaz, mimando incluso a las pieles más sensibles. Los productos convencion­ales incluyen detergente­s sintéticos, que debilitan la piel y pueden causar sequedad, picor o irritacion­es. En cambio, Weleda utiliza limpiadore­s naturales a base de azúcar y coco, que respetan la barrera protectora de la piel. Además, como para tener una piel sana y aterciopel­ada es importante ayudar a rehidratar­la, las cremas de ducha de Weleda tienen un porcentaje muy alto de aceites vegetales, como el de sésamo bio, ricos en vitaminas y minerales que aportan a tu piel un extra de hidratació­n.

CUIDA TU PIEL Y EL PLANETA

Y como Weleda sabe que el cuidado de las personas va de la mano del cuidado del planeta, sus fórmulas naturales son biodegrada­bles, evitando así la contaminac­ión de ríos y mares. Sus productos van en embalajes reciclable­s y están certificad­os con el sello Natrue, garantía de sostenibil­idad medioambie­ntal.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain