Cuerpo Mente

LA DUCHA QUE MEJOR te cuida

Forma parte de la rutina de higiene diaria, pero también es el momento perfecto para cuidar nuestra piel y disfrutar de unos minutos de placer. Por eso, es importante elegir un gel dee ducha con ingredient­es y fragancias naturales.

-

Una buena ducha es la mejor manera de empezar el día, o de relajarse al final de la jornada o tras hacer ejercicio. Sin embargo, para cuidar nuestra piel y mantenerla sana, luminosa y bien hidratada es básico escoger un gel suave y respetuoso con sus caracterís­ticas, sobre todo teniendo en cuenta que es un producto que usamos a diario.

HIGIENE DELICADA Y EFICAZ

La piel actúa como una barrera que protege nuestro cuerpo de las agresiones externas. Los productos de ducha convencion­ales suelen incorporar detergente­s sintéticos que debilitan esta barrera protectora de la piel. Esto puede causar sequedad, picor, irritacion­es...

Para mimar tu piel y darle los cuidados que necesita, Weleda dispone de una amplia gama de cremas y gel de ducha que solo utilizan limpiadore­s naturales a base de azúcar y coco, que respetan la barrera protectora de la piel. Además de proporcion­ar una limpieza suave y a la vez eficaz, las cremas de ducha de Weleda rehidratan tu piel gracias a su alto porcentaje de aceites vegetales, como el de sésamo bio, ricos en vitaminas y minerales. Para darle a tu piel cada día un plus de hidratació­n.

PROTEGEN EL MEDIO AMBIENTE Mientras los geles convencion­ales contienen sustancias químicas que terminan en ríos y océanos, las fórmulas naturales de Weleda utilizan tensioacti­vos biodegrada­bles, que evitan la contaminac­ión de las aguas, y sus embalajes son reciclable­s. Los productos de Weleda están avalados con el sello Natrue, garantía de su compromiso con la sostenibil­idad.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain