DIEN­TE DE LEÓN SA­LUD TO­DO­TE­RRENO

Te lo en­cuen­tras por los ca­mi­nos, pe­ro se tra­ta de una me­di­ci­na na­tu­ral va­lio­sa con múl­ti­ples pro­pie­da­des.

Cuerpo Mente - - NOTICIAS -

AN­TIO­XI­DAN­TE

Con­tie­ne can­ti­da­des al­tas de be­ta­ca­ro­teno y de po­li­fe­no­les que com­ba­ten los ra­di­ca­les li­bres ge­ne­ra­dos por el me­ta­bo­lis­mo ce­lu­lar. Se en­cuen­tran tan­to en la flor co­mo en las ho­jas y las raí­ces.

BA­JA EL AZÚ­CAR

Los áci­dos clo­ro­gé­ni­co y ci­có­ri­co au­men­tan la se­cre­ción por el pán­creas de in­su­li­na, la hor­mo­na que con­tro­la los ni­ve­les de azú­car en san­gre.

DIGESTIVO

Se uti­li­za pa­ra tra­tar el es­tre­ñi­mien­to y otras mo­les­tias in­tes­ti­na­les. Au­men­ta las con­trac­cio­nes y mo­vi­mien­tos in­tes­ti­na­les y ali­men­ta las po­bla­cio­nes de bac­te­rias di­ges­ti­vas be­ne­fi­cio­sas.

COLESTEROL

Las ho­jas y flo­res es­ti­mu­lan el fun­cio­na­mien­to del hí­ga­do, lo que pue­de re­du­cir los ni­ve­les de colesterol y tri­gli­cé­ri­dos en san­gre. Es efi­caz pa­ra tra­tar el hí­ga­do gra­so.

ANTICÁNCER

El ex­trac­to de raíz pa­re­ce com­ba­tir la mul­ti­pli­ca­ción del tejido can­ce­rí­geno de hí­ga­do, co­lon y pán­creas. La efi­ca­cia tie­ne que con­fir­mar­se en es­tu­dios con personas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.