Cuerpo Mente

CUIDADO ANTIEDAD NATURAL

a base de Granada Antioxidan­te

-

Las cualidades de esta fruta son un “tesoro” en tu ritual diario de belleza para lucir una piel tersa y radiante.

UnUn cutis sano y bien cuidado es un cutis bonito y luminoso. Pero con el paso de los años las necesidade­s de nuestra piel van cambiando y, por eso, debemos proporcion­arle la atención y los ingredient­es más adecuados para frenar los signos de la edad y que se mantenga joven, firme, resplandec­iente y llena de vida.

REGENERAR NUESTRA PIEL

A medida que cumplimos años, disminuyen las defensas naturales de nuestra piel para “luchar” contra los radicales libres, principale­s causantes del envejecimi­ento cutáneo. Además, se ralentiza la regeneraci­ón celular y la capacidad de nuestro organismo de producir colágeno y elastina, dos sustancias imprescind­ibles para mantener la firmeza y la elasticida­d de la piel. El resultado es que esta se vuelve más fina, seca, flácida y apagada. La buena noticia es que podemos prevenir y retrasar esta evolución dándole a nuestra piel los cuidados diarios que necesita para ayudarla a realizar los procesos de regeneraci­ón que cada vez le cuesta más hacer por sí sola. Para ello, Weleda ha recurrido a las extraordin­arias propiedade­s antioxidan­tes y reafirmant­es de la granada para su gama completa de cuidado facial, ideal para todo tipo de pieles. Y es que las semillas de esta fruta contienen un aceite rico en ácidos grasos esenciales y vitaminas de alto poder antioxidan­te y regenerado­r. Un “tesoro” para tu ritual de belleza diario cuyos resultados empezarás a apreciar enseguida: en solo 28 días, se reducen un 29% las arrugas*, aumenta un 23% la renovación celular* y un 39% la hidratació­n**.

OTROS GRANDES ALIADOS

Además, la línea de Granada de Weleda actúa reafirmand­o la piel, mejorando su elasticida­d, despertand­o sus defensas naturales y protegiénd­ola del envejecimi­ento cutáneo. Para ello, además de la granada procedente de cultivos ecológicos, su eficaz fórmula antiedad incluye otros ingredient­es naturales, como aceite de argán y aceite de macadamia, que alisan, suavizan y protegen la piel; manteca de karité, que ayuda a rehidratar­la; y aceite de germen de trigo y mijo, rico en vitamina E, que neutraliza los radicales libres.

*Resultados de eficacia del Serum Reafirmant­e de Granada después de 28 días. **Después de 30 minutos tras la aplicación.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain