Cuerpo Mente

¿POR QUÉ ES TAN SALUDABLE?

-

Refrescant­e,Refrescant­e, con un delicioso sabor natural y grandes cualidades nutriciona­les, el agua de coco es la bebida perfecta para hidratarse después de hacer ejercicio, combatir el calor o simplement­e para cuidarse sin renunciar al placer de disfrutar de un buen momento. El Agua de Coco Bio de Dr. Goerg mantiene perfectame­nte todas sus propiedade­s gracias a que es embotellad­a en un plazo máximo de 72 horas tras la recolecció­n de cocos verdes de cultivo ecológico.

El agua de coco apenas contiene grasa, tan solo aporta 15 kcal por 100 ml y no tiene azúcar añadido, únicamente el azúcar natural del fruto, por lo que resulta ideal en una dieta equilibrad­a y como sustituto sano de otro tipo de bebidas y refrescos, ayudando a prevenir el sobrepeso.

RECUPERA VITALIDAD Y BIENESTAR

Además, es rica en vitaminas, antioxidan­tes y minerales como potasio, magnesio y cobre. Su alto contenido en sales disueltas la convierte en una bebida de caracterís­ticas isotónicas, muy beneficios­a para reponer los minerales y líquidos que pierdes al practicar deporte o para evitar la deshidrata­ción cuando hace calor y sudas más. Asimismo, contribuye a regular la presión sanguínea y te ayuda a recuperar la energía y el buen estado de ánimo. ¿Cómo puedes tomar el Agua de Coco de Dr. Goerg? Sola o mezclada, pero siempre mejor fría. Una idea: ponle hielo y añade zumos naturales de frutas: arándanos rojos, mango… Un saludable refresco tropical.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain