ELLE GOUR­MET AWARDS 2018 ...158

Un año más reu­ni­mos en la em­ba­ja­da ita­lia­na, en Madrid, a ami­gos del mun­do de la cul­tu­ra, la mo­da y la gas­tro­no­mía, que disfrutaron de los pro­duc­tos ‘de­li’ más ‘in’.

ELLE Gourmet - - Sumario -

Así fue la fies­ta más co­ol del ve­rano.

1. BRIN­DIS CO­OL El vino 7 Ce­pas, de la Co­lec­ción Eno­li­te­ra­ria de las bo­de­gas rio­ja­nas So­lar de Sa­ma­nie­go –un ho­me­na­je a gran­des es­cri­to­res–, fue el tin­to ele­gi­do pa­ra la ve­la­da. La eti­que­ta, ilus­tra­da por Ele­na Odrio­zo­la, cau­só sen­sa­ción.

2. MA­DE IN ITALY La fir­ma Ne­gri­ni pu­so el acen­to ita­liano con sus inimi­ta­bles gris­si­ni, sus brus­chet­te y su mí­ti­cos em­bu­ti­dos. Se de­vo­ra­ron ki­los de sa­la­mi, mor­ta­de­la y pros­ciut­to, cor­ta­dos in si­tu por un gran ex­per­to. 3. HOR­TA­LI­ZAS DE­LU­XE Kraft, bis­tec, co­ra­zón de buey, cherry, en ra­ma... Ma­kro, la em­pre­sa que pro­vee a los me­jo­res res­tau­ran­tes de la ca­pi­tal, se en­car­gó de lle­nar to­dos los rin­co­nes con de­li­cio­sas va­rie­da­des de to­ma­tes y otras hor­ta­li­zas.

4. SORBO ASOM­BRO­SO Con cla­ra vo­ca­ción me­di­te­rrá­nea, Li­cor 43 Oro­cha­ta se ins­pi­ra en la tra­di­cio­nal hor­cha­ta va­len­cia­na y se ela­bo­ra con un mix de chu­fas, cí­tri­cos y es­pe­cias, co­mo la ca­ne­la y la vai­ni­lla.

5. UN TO­QUE SWEET Los asis­ten­tes pu­die­ron pro­bar nue­vos sa­bo­res de Oi­kos, de Da­no­ne, idea­dos es­pe­cial­men­te pa­ra la tem­po­ra­da es­ti­val. Sum­mer Oran­ge, Fre­sa-co­co y aro­ma na­tu­ral cien por cien con azú­car de ca­ña se ade­re­za­ron con di­ver­sos top­pings. Un éxi­to. 6. RE­GA­LO FOO­DIE Una gran ces­ta en toi­le de Jouy con una se­lec­ción de pro­duc­tos pre­mium es­pe­cial­men­te ele­gi­dos por el equi­po de ELLE Gour­met pu­so el broche fi­nal a una no­che de­li car­ga­da de ma­gia. 7. PU­RO CA­PRI­CHO El pues­to de Amé­lie fue uno de los más con­cu­rri­dos: sus ex­clu­si­vas os­tras, con­si­de­ra­das en­tre las me­jo­res del mun­do, hi­cie­ron las delicias de los in­vi­ta­dos. Una ex­pe­rien­cia de lu­jo.

8.APE­RI­TI­VO DE AL­TU­RA Madrid es una ciu­dad de enor­me arrai­go en la tra­di­ción del ver­mut, y, co­mo no po­día ser de otra ma­ne­ra, una de las ba­rras más con­cu­rri­das de la no­che fue la de Mar­ti­ni. Ros­so, Bian­co, Ro­sa­to...to­dos cho­ca­ron sus co­pas en ho­nor a la mar­ca que sim­bo­li­za la dolce vi­ta.

9. CO­PAS CON GLA­MOUR Con nom­bres y aro­mas tan su­ge­ren­tes co­mo Iro­nic Le­mon, Irre­ve­rent Gin­ger Ale y Bohe­mian Berry Sen­sa­tion, la nue­va fir­ma de mi­xers Ro­yal Bliss, fa­vo­ri­ta de los es­pí­ri­tus más in­tré­pi­dos y so­fis­ti­ca­dos, agi­tó com­bi­na­dos lle­nos de pu­ro gla­mour.

PRE­MIA­DOS DE­LU­XE Los an­fi­trio­nes po­san con pre­sen­ta­do­res y ga­lar­do­na­dos. De izq. a dcha.: Flo­ren Do­me­záin, Be­ne­det­ta Po­let­ti, Fi­na Puig­de­vall, Da­vid As­ca­nio, Lau­ra Sán­chez, Jor­di Cruz,vicky Mar­tín Be­rro­cal, Da­vi­de Ol­da­ni, Pe­pa Mu­ñoz, Ra­món Aran­güe­na, Ágat­ha Ruiz de la prada, Stefano San­nino, Pa­tri­cia Con­de y Louis-al­bert de Bro­glie.

EN­TORNO CHIC Los jar­di­nes del Pa­la­cio de Am­boa­ge, de­co­ra­dos por Ama­ro Sán­chez de Moya y Flo­rea­le, fue­ron el es­ce­na­rio de la party más foo­die del ve­rano.

6 5

8 7

9 1

3

2

5

4

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.