LOS JA­VIS

Ado­ran co­ci­nar en ca­sa y sa­lir a des­cu­brir las me­jo­res car­tas. La pa­re­ja de mo­da nos des­ve­la sus diez ‘tips’ gas­tro­nó­mi­cos.

ELLE Gourmet - - Sumario -

Co­ci­do, to­rrez­nos... y mu­cha cer­ve­za.

Ja­vier Cal­vo (detr‡s) y Ja­vier Am­bros­si.

«Nos ape­te­ce bas­tan­te co­mer por Asia. Des­cu­brir Tai­lan­dia, la In­dia o Chi­na. Nos pa­re­ce muy com­fort food lo que hay por allí».

«Te­ne­mos ga­nas depro­bar Ari­ma (Pon­zano, 51, Ma­drid), el res­tau­ran­te de los chi­cos que pro­ta­go­ni­zan el nue­vo anun­cio de Mahou con no­so­tros».

«El co­ci­do es mi pla­to es­tre­lla. Y, si no pue­do ha­cer­lo yo en ca­sa, me gus­ta co­mer­lo en Ma­la­ca­tín (Ru­da, 5, Ma­drid)» (Ja­vier Cal­vo).

«Siem­pre que ter­min‡ba­mos las fun­cio­nes de La lla­ma­da, en el Tea­tro La­ra, nos jun­tá­ba­mos to­dos pa­ra ce­le­brar­lo con una Mahou Cin­co Es­tre­llas».

«Uno de nues­tros chefspre­fe­ri­dos es Ja­vier Bo­net. En su res­tau­ran­te, Sa­la de Des­pie­ce (Pon­zano,11, Ma­drid), alu­ci­na­mos».

«So­mos de co­ci­nar con la te­le­vi­sión pues­ta de fon­do. Nor­mal­men­te, con al­gún pro­gra­ma del co­ra­zón».

«Yo ten­go lama­nía de de­jar­me al­go en el pla­to. Lo bueno es que se lo co­me Ja­vi: no lo ti­ra­mos» (Ja­vier Am­bros­si).

«El mun­do to­rrezno, que a Pa­qui­ta Sa­las le en­can­ta, me ho­rro­ri­za» (Ja­vier Am­bros­si). «¡Y a mí me vuel­ve lo­co!» (Ja­vier Cal­vo).

«Creo que las cro­que­tas son un ac­to de amor, por to­do el tiem­po y el ca­ri­ño que re­quie­ren» (Ja­vier Am­bros­si).

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.