Un Ribera con es­tre­lla

Ce­les­te Crian­za es un vino DO Ribera del Due­ro úni­co, opu­len­to, con mu­cha fru­ta, cuer­po y co­lor ce­re­za in­ten­so. Un in­vi­ta­do im­pres­cin­di­ble du­ran­te es­tas na­vi­da­des.

ELLE Gourmet - - Libros -

Ha­ce más de diez años, en unas vi­ñas a 900 me­tros so­bre el ni­vel del mar, na­ció Ce­les­te Crian­za. Allí, en las no­ches de ven­di­mia, las es­tre­llas bri­llan con tan­ta in­ten­si­dad que ins­pi­ra­ron el nom­bre de es­te vino y su ori­gi­nal eti­que­ta. In­me­jo­ra­ble tar­je­ta de pre­sen­ta­ción pa­ra un tin­to tem­pra­ni­llo, opu­len­to, bri­llan­te y con cuer­po. Des­ta­ca su co­lor ce­re­za pi­co­ta in­ten­so y su de­li­cio­so aro­ma de arán­da­nos muy ma­du­ros, con fi­nas no­tas de ca­fé to­rre­fac­to y ci­rue­las pa­sas. Ideal en cual­quier ce­le­bra­ción, es el acom­pa­ña­mien­to per­fec­to pa­ra una gran va­rie­dad de re­ce­tas de car­ne, in­clu­yen­do asa­dos y ca­za. Sír­ve­lo a una tem­pe­ra­tu­ra de en­tre 14 y 16˚C y con­quis­ta­rás el pa­la­dar de tus in­vi­ta­dos. ¡Sa­lud!

Na­ce en unas vi­ñas a 900 me­tros so­bre el ni­vel del mar y allí las es­tre­llas bri­llan con tan­ta in­ten­si­dad que ins­pi­ra­ron el nom­bre de es­te vino y su eti­que­ta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.