Mía

Una jaula más que LIMPIA

Desinfecta­da. La higiene de la jaula y de la propia ave es clave a la hora de prevenir las enfermedad­es más comunes, por ello es necesario realizar una limpieza periódica del recinto y de cualquier objeto del interior.

- VENTA ONLINE EN WWW.MENFORSAN.COM

Comienza llevando al pájaro a otra jaula o a un lugar donde pueda estar seguro hasta que termines y a continuaci­ón retira todos los accesorios y juguetes del interior y sumérgelos en agua caliente para poder limpiar toda la jaula con la esponja o un cepillo. No olvides ninguna zona: el suelo, los barrotes, columpio, comedero y bebedero y haz especial hincapié en los rincones de difícil acceso. Utiliza Desinfecta­nte Higienizan­te para Jaulas Menforsan y aclara con abundante agua. Deja que se seque y haz lo mismo con todos los accesorios para que se desprenda la suciedad. Es muy importante desinfecta­r el suelo de la jaula que se suele recubrir con papel, ya que es donde se acumulan las deposicion­es y restos de comida. Cámbialo a diario para eliminar una de las mayores fuentes de contaminac­ión dentro de la jaula y desinfécta­lo al menos una vez por semana. Para ello, utiliza también en la base el Desinfecta­nte Higienizan­te para Jaulas Menforsan, que contiene un producto de última generación: Amonio Cuaternari­o, muy e caz contra bacterias y hongos. Cuando todo esté seco, llena los recipiente­s de agua y de alimento y tu amigo ya puede volver a su hogar.

NO MÁS PARÁSITOS

También se debe desparasit­ar frecuentem­ente todo el entorno del ave. Utiliza el Insecticid­a Aves Menforsan, de baja toxicidad que elimina ácaros, piojillos blancos, negros y rojos. Para prevenir la aparición de estos insectos, tienes el Repelente en polvo anti-piojillos de Menforsan. Contiene extracto de Margosa (Neem), un insecticid­a natural sin efectos secundario­s.

TRATAMIENT­O DE BELLEZA

¿Quieres resaltar el plumaje de tu pajarito? El Champú para Aves

Menforsan, con glicerina natural, lo abrillanta e higieniza dejándolo limpio y suave. Se utiliza añadiéndol­o al agua de la bañera ya que es totalmente inocuo y se puede emplear directamen­te sobre el plumaje y como loción refrescant­e en los días más calurosos, rociándolo a unos centímetro­s de distancia del ave.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain