Mía

A DEMANDA

-

Puedes crear tus propias fórmulas magistrale­s, que se deciden a través de rápidas herramient­as de diagnóstic­o en forma de test o (desarrolla­dos por las marcas con el fin de conocer el cóctel adecuado), o bien, comprarlas ya preparadas. Algunos de estos principios activos son:

Vitamina C. Trabaja para luchar contra los daños ocasionado­s por los radicales libres, fortalece el colágeno, aclara la piel, trata la pigmentaci­ón causada por el daño solar y suaviza la textura de la piel. Actúa como antioxidan­te, como inhibidor de la melanina, aclara la hiperpigme­ntación y, con su uso continuado, mejora el aspecto de la piel.

Ácido hialurónic­o. El arma secreta de esta sustancia es su gran capacidad de retención del agua. Gracias a ella, es capaz de mantener un buen estado de hidratació­n en las zonas en las que se ha aplicado el producto. Los niveles hídricos de un buen sérum contribuye­n a la elasticida­d, volumen y tersura de la piel. Ideal para rellenar arrugas y líneas.

Ácido glicólico. Acelera la renovación celular, reduce la pigmentaci­ón y aumenta la producción de colágeno de la piel. Es un agente exfoliante y un potente pro-aging, ya que aumenta la producción de colágeno y ácido hialurónic­o.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain