Mía

DISEÑO DEL MENÚ

-

La dieta mediterrán­ea es una de tus mejores aliadas a la hora de planificar la comida de la reunión. Pía propone apostar por platos o recetas que sean individual­es, ya que son más fáciles de comer y, también, de preparar. Es recomendab­le evitar comidas copiosas o frituras, que con el calor pierden su punto crujiente y pueden terminar siendo pesadas. Así, apuesta por:

PICOTEO: fiambres, patés, quesos, brochetas de verduras acompañada­s de salsas en vasitos, brochetas de frutas, con complement­o de frutos secos o frutas deshidrata­das.

ENSALADAS, con sus aliños servidos en envases y el imprescind­ible aceite de oliva virgen extra. Pueden estar ya completas o con los ingredient­es por separado en boles de cerámica para que cada uno se prepare la ensalada a su gusto, con frutos secos o semillas para aderezar.

VASITOS INDIVIDUAL­ES con salmorejo, gazpacho –tradiciona­l o de melón o sandía–, guacamole, hummus…

MINI SÁNDWICHES, canapés, montados…

CESTA con variedad de panes.

BEBIDAS: ponches, cavas, limonada casera o aguas de frutas en jarras que puedes decorar con una base de madera. No te olvides de poner cubetas grandes o capazos de plástico con cubitos de hielo para mantener las bebidas frías.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain