Mía

¿QUÉ ME PONGO HOY?

-

Elegir las prendas que vamos a llevar cada día depende, en parte, del plan que tengamos en la agenda. Pero ¿qué imagen queremos dar? Las sensacione­s que deseamos transmitir están directamen­te relacionad­as con los colores que elegimos. Apunta estos consejos y acierta siempre.

NEGRO.

GRIS.

Es un comodín, debido a lo sencillo que resulta combinarlo, pero en exceso resulta aburrido y monótono. Si eliges las prendas adecuadas, la sofisticac­ión y elegancia están aseguradas.

NARANJA O AMARILLO.

 ??  ?? Desprenden alegría, positivida­d y energía, pero es cierto que son colores complicado­s de mezclar y pueden, incluso, provocar rechazo a causa de su intensidad. Si no eres muy decidida, mejor apuesta por colores neutros y complement­os en estos tonos. Serán la chispa justa para levantar tu look y tu ánimo.
Desprenden alegría, positivida­d y energía, pero es cierto que son colores complicado­s de mezclar y pueden, incluso, provocar rechazo a causa de su intensidad. Si no eres muy decidida, mejor apuesta por colores neutros y complement­os en estos tonos. Serán la chispa justa para levantar tu look y tu ánimo.
 ??  ?? Es un básico, pero hay que tener cuidado. Por un lado, da una imagen de poder y autoridad, pero, por ese mismo motivo, puede complicar las relaciones, al no favorecer la comunicaci­ón y la empatía. Un total look en negro transmitir­á tristeza si tu ánimo decae lo más mínimo o si no aciertas con los complement­os.
Es un básico, pero hay que tener cuidado. Por un lado, da una imagen de poder y autoridad, pero, por ese mismo motivo, puede complicar las relaciones, al no favorecer la comunicaci­ón y la empatía. Un total look en negro transmitir­á tristeza si tu ánimo decae lo más mínimo o si no aciertas con los complement­os.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain